Nivel Refrigerante

Moderador: CANARIAN

Responder
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Nivel Refrigerante

Mensaje por Duck »

Mira que le tengo cariño a la bicha...
Pero esto me parece una cagada monumental... Este finde tenía tiempo, y me puse a hacerle una puesta a punto, limpieza y "revisión" general, apriete de tornillería, etc

Cuando me pongo a revisar el nivel de refrigerante... Madre mia, que tormento.
Es misión imposible... Una, la situación del mismo... Detrás de los escapes, y con cables por delante que impiden verlo bien... El tanque tiene las marcas de lleno y vacío... PERO ES NEGRO Y OPACO!!!!... El "tubo medidor" exterior, ( siendo una buena solución)... No se ve al completo, y evidentemente, estando donde está... Entre los años, y más mierda que el palo de un gallinero, NO SE VE NADA!!!! Y claro... Tampoco hay manera de meter la mano para limpiarlo, o poner uno nuevo sin desmontar media moto... Resumiendo... Un desastre... :mrgreen:
Creo que me sale más a cuenta cambiar el refrigerante, y al carajo... :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Nivel Refrigerante

Mensaje por CANARIAN »

:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: veo que has tropezado con lo mismo que yo, si señor, una verdadera chapuza....

miré el manual, "comprobar que el liquido este entre las lineas de lleno y vacio".... las lineas son externas y se ven, pero eso...NEGRO DEL TODO. JAJAJAJAJAJAJAJA

yo lo que hago que lleno y punto

¿Has puesto nuevas chuches? mandame una foto de como la tienes ya, que la mía ya es una pasada,


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Nivel Refrigerante

Mensaje por Duck »

De momento no he puesto nada más.
Al revés... Quité la pantalla y los deflectorres "para el veranito"... Y los cojones...
Volví a poner la pantalla a los dos días.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La dejé sin los deflectorres... Y TAMPOCO
Unas vibraciones en la cabeza a partir de 80 k/h... Bestiales... Parecía que tenía la cabeza metida en una batidora... Es increíble que se note tanto dos trozos de plástico... Ando brujuleando para ponerle unos escapes V&H... Pero me da miedo que metan demasiado jaleo... Si estoy de mañanas salgo del parking del edificio a las 5:30, e igual despierto a medio vecindario...
A ver si en alguna ruta coincido con alguna que los tenga y los escucho "en directo" para acabar de convencerme.


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Nivel Refrigerante

Mensaje por elJevy »

Duck escribió: 22 May 2022, 20:57 ... Si estoy de mañanas salgo del parking del edificio a las 5:30, e igual despierto a medio vecindario...
Igual no, los despiertas.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Nivel Refrigerante

Mensaje por CANARIAN »

:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :aha: :aha: :aha: :aha: fijo que si....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder