Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
FerOfTheDark
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2021, 08:32
Moto: Vulcan S 2021

Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por FerOfTheDark »

Le quiero poner un respaldo con portaequipajes a mi Vulcan pero estoy encontrando pocas opciones que me gusten...

De momento me decanto por esta:
https://www.motea.com/es/respaldo-sissy ... -a023072-0
Imagen

Me gusta mucho ese estilo de barra. Las que son tipo la original de kawasaki o la de givi no me acaban de gustar, pero por lo que veo son de las que más hay.

Os quería preguntar a ver si vosotros conocéis algún otro modelo/fabricante de ese estilo o si conocéis la marca craftride y me podéis contar qué tal está de calidad.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por Armando Jaleo »

FerOfTheDark escribió: 24 Abr 2021, 07:19 Le quiero poner un respaldo con portaequipajes a mi Vulcan pero estoy encontrando pocas opciones que me gusten...

De momento me decanto por esta:
https://www.motea.com/es/respaldo-sissy ... -a023072-0
Imagen

Me gusta mucho ese estilo de barra. Las que son tipo la original de kawasaki o la de givi no me acaban de gustar, pero por lo que veo son de las que más hay.

Os quería preguntar a ver si vosotros conocéis algún otro modelo/fabricante de ese estilo o si conocéis la marca craftride y me podéis contar qué tal está de calidad.
Ya es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta la Vulcan-S sin respaldo - pero claro, de vez en cuando hay que llevar cosas... Te puedo decir que la tienda MOTEA (de Alemania) es de fiar, pero eso si, sus envíos a España suelen tardar hasta un mes. Por otro lado, los productos Craftride son de calidad media, no son del nivel de accesorios originales de Kawasaki, pero la verdad que en cuestión de calidad-precio te los puedo recomendar.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
FerOfTheDark
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2021, 08:32
Moto: Vulcan S 2021

Re: Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por FerOfTheDark »

Armando Jaleo escribió: 24 Abr 2021, 22:35 Ya es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta la Vulcan-S sin respaldo - pero claro, de vez en cuando hay que llevar cosas... Te puedo decir que la tienda MOTEA (de Alemania) es de fiar, pero eso si, sus envíos a España suelen tardar hasta un mes. Por otro lado, los productos Craftride son de calidad media, no son del nivel de accesorios originales de Kawasaki, pero la verdad que en cuestión de calidad-precio te los puedo recomendar.
Muchas gracias por la información. No conocía ni la tienda ni la marca, así que estaba dudoso de si fiarme o no pero veo que no debería haber ningún problema. Ya me he decidido a pillarlo, en cuanto lo tenga subo fotos y comento qué me parece.


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por elJevy »

Yo tengo tanto maleta de respaldo como sissy bar de craftride, ambas compradas en motea. 0 pegas.

Lo que comenta Armando supongo que dependerá del producto que compres y si tienen o no stock en ese momento. Yo lo que compre, que estaba en stock, tardó 3 o 4 días si no recuerdo mal.


miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por miguelvulcam »

También tienes la opción de montar el respaldo y porta equipaje que fabrica un compañero de Ubrique, Rider Piel, son barato y de calidad


Loken
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por Loken »

Buenas,

Yo estoy mirando respaldos también, y de hecho los que más me han gustado son también los craftride.

El tema es que a mi la moto como más me mola es sin respaldo (y sin el asiento del paquete) pero para las rutillas en las que me llevo a la parienta me ha pedido un respaldo para ir más cómoda y segura. Por eso estaba pensando en coger un respaldo de esos que se ponen y quitan fácil, desmontable, para así ponerlo solo cuando salga de ruteo con mi chica. Mi duda es si no se desmontará demasiado fácil y algún gracioso se lo lleve cuando la aparque en la calle.

Alguien por aquí tiene un respaldo desmontable y me puede explicar un poco como funciona (no acabo de entenderlo) y decirme si es seguro o no?

Gracias de antemano


Perla Negra
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2022, 18:16
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Respaldo con portaequipaje / Sissy bar

Mensaje por Perla Negra »

Hola Loken, en éste video se ve cómo lo instala y cómo ancla el sistema "rápido": https://youtu.be/0rb--L6Jfos
Tengo que recibir un sissy bar de Craftride, lo pillado con el sistema tradicional de tuercas, espero que no sea muy difícil instalarlo.
:hai-there:


Responder