Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Arioco
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2022, 11:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Arioco »

Saludos señores.

Estoy pensando en poner este mismo baúl, el Shad SH58X Carbon en mi Vulcan S... pero no encuentro la referencia para el kit de anclaje de ese baúl a la moto... ¿lo tiene alguien a mano?

Muchas gracias por adelantado.
invitor escribió: 26 Oct 2019, 12:27 Hola colegas,
perdonad la demora en subir las fotos, las tenia en el móvil que se me quedó bloqueado, y tuve que repararlo.
Espero que os pueda servir un poquito... :)
Tened en cuenta que es un baúl expandible, y en las fotos esta al máximo de los 3 niveles que tiene para aumentar la capacidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

ésta es la referencia que he encontrado en la página oficial de shad: D1B48PA
es la misma base que usa desde sh 48 a 58, de todas formas lo puedes ver donde compres el baul, a veces viene de oferta el kit completo

un saludo


Arioco
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2022, 11:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Arioco »

Saludos Sergi21... gracias por el comentario... pero sigo con la duda. Esa referencia que mandas es para la base sobre la que se pone el baúl... lo que no encuentro es el soporte que se atornilla a la propia moto.
Sergi21 escribió: 30 May 2022, 13:41 ésta es la referencia que he encontrado en la página oficial de shad: D1B48PA
es la misma base que usa desde sh 48 a 58, de todas formas lo puedes ver donde compres el baul, a veces viene de oferta el kit completo

un saludo


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

Hola, no lo había entendido. Yo puse primero el respaldo con rejilla de spaan. Para colocar el baúl sólo fue necesario quitar el respaldo ( van atornillados de forma independiente). Voy a ver si tengo alguna foto que te pueda ayudar.
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por guille04 »

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar un baúl Shad SH58X, pero al pedir información en una tienda web, me han dicho que la maleta no es compatible con la Vulcan S porque es demasiado grande, y me han recomendado como máximo la SH47. Como he visto por aquí que algunos han puesto la SH58X, quería saber si es compatible con la parrilla Spaan que tengo puesta.

Por estética, prefiero la moto sin baúl, pero la verdad es que estoy cansado de llevar siempre el casco y la chaqueta a cuestas y sobre todo si quiero hacer una ruta larga o salida de fin de semana. Tengo dos cascos modulares.

Gracias por vuestra atención.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Iru2 »

Yo llevaba el sh49 y entraban dos cascos muy bienImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por guille04 »

Quedan muy bien y me gustan las laterales que has puesto, pero mi pregunta es porque la SH58X es expandible, con lo que puedo tenerla con un alto de 27 cm en el caso de que ponga pocas cosas, o puedo abrirla a 29 y 31,5 cm de alto según lo que quiera meter.

Lo que no entiendo es por qué me dicen que no es compatible con mi moto cuando estoy viendo en este hilo fotos del baúl puesto en Vulcan S, con la diferencia de que mi respalo y parrilla son Spaan, por lo que no sé si el problema viene por la parrilla.

Saludos.


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, a mi, en el propio concesionario, me recomendaron la sh48, porque la sh58 se veía muy desproporcionada y, además colocando las sh36 en los laterales no necesitaría más grande. También llevo el respaldo de spaan y no me pusieron problema


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por guille04 »

Hace dos días fui a una tienda de accesorios y vi los dos baules. Pregunté y me dijeron que se puede poner cualquier modelo de Shad en la Vulcan y que la parrilla de Spaan es compatible. Me recomendó traer la moto para poder hacerme una idea de cómo quedan los baules en la moto.

Pues viendo las fotos, estoy indeciso entre el baúl SH48 y SH58X. El SH48 tiene el mismo ancho y prácticamente el mismo fondo, pero se ve más redondeado y no parece tan grande a la vista, aunque también tiene 10 l. menos de capacidad, es unos 80 € más barata (el SH58X lleva el respaldo aparte por 60 € más) y si caben dos cascos modulares casi que tiene más a favor que en contra. Además, por estética parece menos tocho que el SH58X. Mañana voy a la tienda y viendo los dos juntos, me terminaré de decidir.

Lo que está claro es que esta moto está mejor sin baules ni historias, pero con el día a día, al final tira más ir a lo práctico que ir cargando cada día con cascos, bolsas o chaquetas en la mano.

Gracias por vuestros consejos y fotos. Me han ayudado mucho.


Fox ODell
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2023, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Fox ODell »

Sergi21 escribió: 15 Dic 2021, 11:39 Hola, yo monté respaldo y portaequipajes de spaan. Para las maletas laterales no es preciso quitar nada, se acoplan los herrajes y listo (yo puse maletas shad sh36) y para el baul sólo fue necesario retirar el respaldo (el propio baul lleva los acolchados que hacen la función de respado. Lo que debes tener en cuenta es si la base del baul es compatible con el portaequipajes (yo tambien puse shad y es compatible con spann)
un saludo
Buenas Sergi21,
Me he comprado los herrajes para las sh36 y tengo la parrilla Spaan, como lo has adaptado para poder montarlo?
Muchas gracias!!


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Iru2 »

Fox ODell escribió:
Sergi21 escribió: 15 Dic 2021, 11:39 Hola, yo monté respaldo y portaequipajes de spaan. Para las maletas laterales no es preciso quitar nada, se acoplan los herrajes y listo (yo puse maletas shad sh36) y para el baul sólo fue necesario retirar el respaldo (el propio baul lleva los acolchados que hacen la función de respado. Lo que debes tener en cuenta es si la base del baul es compatible con el portaequipajes (yo tambien puse shad y es compatible con spann)
un saludo
Buenas Sergi21,
Me he comprado los herrajes para las sh36 y tengo la parrilla Spaan, como lo has adaptado para poder montarlo?
Muchas gracias!!
Yo tuve parrilla spaan y el soporte 3p system y creo que se puede montar sobre el soporte de la parrilla


Fox ODell
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2023, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Fox ODell »

Iru2 escribió: 10 Jul 2023, 22:05
Fox ODell escribió:
Sergi21 escribió: 15 Dic 2021, 11:39 Hola, yo monté respaldo y portaequipajes de spaan. Para las maletas laterales no es preciso quitar nada, se acoplan los herrajes y listo (yo puse maletas shad sh36) y para el baul sólo fue necesario retirar el respaldo (el propio baul lleva los acolchados que hacen la función de respado. Lo que debes tener en cuenta es si la base del baul es compatible con el portaequipajes (yo tambien puse shad y es compatible con spann)
un saludo
Buenas Sergi21,
Me he comprado los herrajes para las sh36 y tengo la parrilla Spaan, como lo has adaptado para poder montarlo?
Muchas gracias!!
Yo tuve parrilla spaan y el soporte 3p system y creo que se puede montar sobre el soporte de la parrilla
Muchas gracias Iru2,
al final le he puesto otro casquillo mas pequeño por el otro lado del soporte de la parrilla spaan y un par de arandelas extras para completar la distancia, parece que ha quedado bien, cualquier cosa ya comentaré!!


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

Perdón por no contestar antes. A mí me lo colocaron en el taller y no se exactamente si tuvieron que poner algún suplemento.


quercus
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2023, 12:24
Moto: Husqvarna Svartpilen

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por quercus »

draconemesis escribió: 21 Dic 2021, 17:10 hay van las mias, espero os gusten; jijijji

Imagen

Imagen

Imagen
Hola draconemesis.
Soy nuevo en este foro y acabo de ver tu mensaje. Me puedes decir que tipo de baúl o donde lo encontraste?. No encuentro por ningún lado ese tipo de baúl-parrila desplazable que muestras en tus fotos y la verdad me resulta super versátil.
Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Iru2 »

Creo que se lo hizo el, y que hizo alhuno de más para venderlo

Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por draconemesis »

quercus escribió: 11 Sep 2023, 12:46
draconemesis escribió: 21 Dic 2021, 17:10 hay van las mias, espero os gusten; jijijji

Imagen

Imagen

Imagen
Hola draconemesis.
Soy nuevo en este foro y acabo de ver tu mensaje. Me puedes decir que tipo de baúl o donde lo encontraste?. No encuentro por ningún lado ese tipo de baúl-parrila desplazable que muestras en tus fotos y la verdad me resulta super versátil.
Gracias de antemano.
Hola, hola el sistema es artesanal y se puede adaptar a cualquier maleta trasera, voy a ver si todavia hay alguno, ya que se hicieron 2 y uno lo desmonte porque me hacia falta para mi nueva montura, y queda otro que lo debe de tener un compañero del foro, le pregunto y que se ponga en contacto contigo, y el te dirá.

Graciassss


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por luichi »

quercus escribió: 11 Sep 2023, 12:46
draconemesis escribió: 21 Dic 2021, 17:10 hay van las mias, espero os gusten; jijijji

Imagen

Imagen

Imagen
Hola draconemesis.
Soy nuevo en este foro y acabo de ver tu mensaje. Me puedes decir que tipo de baúl o donde lo encontraste?. No encuentro por ningún lado ese tipo de baúl-parrila desplazable que muestras en tus fotos y la verdad me resulta super versátil.
Gracias de antemano.
hola, yo soy el compañero que tiene el otro. te he mandado un privado. saludos


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder