Vendo VN 1700 Voyager ABS

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Cerrado
kavuqui
Visitante amigo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Feb 2007, 01:03
Moto: VN 1700 Voyager
Ubicación: Los Barrios-Cádiz

Vendo VN 1700 Voyager ABS

Mensaje por kavuqui »

Bueno, pues depues de mucho tiempo para llegar a la moto que quería, pasando por la vulcan 500, la Classic Tourer, llego a la Voyager, pero mi espalda ha dicho hasta aquí hemos llegado. Tengo que venderla, como sabeis la moto en ruta va de maravilla, pero en parado, pesa un poquito y mi espalda (ya venia de antes) ha dicho que hasta aquí.

La moto es de octubre de 2011. Tiene 24800 Km. , reales, comprobables por la tarjeta de ITV. Está nueva, el que esté interesado la puede llevar al mecanico que quiera para que vea que está perfecta. Se lleva un dulce.
Los neumaticos, aceite, filtros.... fueron sustituidos en marzo de este año con 20000 km (en una de las fotos podeis ver que los neumaticos están perfectos)
Proxima ITV OCTUBRE 2023
Para el que no lo sepa, esta moto trae de fabrica un pedazo de equipo de música alucinante.
De serie trae: ABS, Control de crucero, Equipo de música, Luces auxiliares, indicador de marchas, y más. Alarma

La moto está perfecto de chapa y de pintura, ni un arañazo, y los niquelados perfectos.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que parece un desperfecto en la maleta, NO LO ES, es la pared, es que brilla tanto que es como un espejo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIO: 14.200 € (Podriamos negociar algo, pero poco, no tengo prisa por venderla, solo que el que se la lleve, se lleva un maquinón perfecto y vale lo que vale)

Interesados por el foro o a mi telefono 653899587


Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
kavuqui
Visitante amigo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Feb 2007, 01:03
Moto: VN 1700 Voyager
Ubicación: Los Barrios-Cádiz

Re: Vendo VN 1700 Voyager ABS

Mensaje por kavuqui »

Suspendida la venta


Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Cerrado