Problema como si no hubiera batería.

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2015, 11:34
Moto: VN 900 CLASSIC

Problema como si no hubiera batería.

Mensaje por Jazzman »

Buenas compañeros. Os cuento a ver si alguien me pudiera echar una manita....

Resulta que me he puesto a instalar un cargador de móvil sacando cable de un cargador de mechero para coche. El positivo lo he tomado del faro de posición, y el negativo irá a masa.

Pues resulta que en la operación, por descuido he hecho corto y ahora la moto está muerta. He comprobado el fusible principal de 30 y los pequeños de 15 y 10 de luces del lado izquierdo, pero no consigo dar con la tecla.

El efecto es como si no hubiera batería conectada ( y está cargada de hace 1 semana), no hace absolutamente NADA, ni luces, ni cuadro, ni arranque... NADA.

¿Alguna pista de lo que puede ser, lo que debo comprobar, lo que hay que cambiar?

Gracias de antemano y V's!!!!


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 251
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Problema como si no hubiera batería.

Mensaje por As.Harley »

Hola,

El de 30 que te refieres es el que está en lado derecho? Junto al relé de arranque.
Está debajo de la goma el que se ve desde fuera es el repuesto.

Ami se me pasó 🤦.

Espero ser de ayuda.


Avatar de Usuario
Jazzman
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2015, 11:34
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Problema como si no hubiera batería.

Mensaje por Jazzman »

As.harley escribió: 15 Ago 2022, 12:51 Hola,

El de 30 que te refieres es el que está en lado derecho? Junto al relé de arranque.
Está debajo de la goma el que se ve desde fuera es el repuesto.

Ami se me pasó 🤦.

Espero ser de ayuda.
Exacto, el de 30A del lado derecho, que es mucho más grande que los pequeños del lado izquierdo. Es lo primero que pensé, el efecto es ese, como si hubiera cascado, pero lo he sacado y verificado con el polímetro y está OK, no sé cuál es el siguiente paso a comprobar...

Gracias de cualquier modo!!!!


Responder