Diferencias vn900 classic y coustom

Moderador: CANARIAN

Responder
Elektro
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2021, 11:42
Moto: vulcan vn 900

Diferencias vn900 classic y coustom

Mensaje por Elektro »

Buenas compañeros
Hace poco tuve q vender mi vulvan 900 clasiic
Y ahora tengo la oportunidad de hacerme con una coustom
Me surge la duda de si me hare a ella dadas las diferencias en cuanto a podicion de conduccion,modelo de asiento, comodidad , senasacion a la hora de viajar
Agradeceria vistras opiniones
Gracias


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: Diferencias vn900 classic y coustom

Mensaje por chiscova »

Yo no la he probado, pero no creo que sea muy distinta a la classic, más allá del neumático y alguna otra cosilla, aunque no conozco bien todas las diferencias con la classic. De peso andan a la par y de potencia igual. Bueno, es mi opinión, a ver que te dicen los compis. Saludos


Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 257
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Diferencias vn900 classic y coustom

Mensaje por fogonazo630 »

Buenas. Pues estando muy contento con mi CLASIC te digo que si me tuviese que comprar otra Vn900 me compraría la CUSTOM. Por canviar las sensaciones y por que creo que es mas agradecida con las customizaciones. Creo que también hay menos y esta menos vista. Y no tiene que ir nada mal…


recordad: no corrais...
Elektro
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2021, 11:42
Moto: vulcan vn 900

Re: Diferencias vn900 classic y coustom

Mensaje por Elektro »

muchas gracias por vuestras opiniones


Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Diferencias vn900 classic y coustom

Mensaje por tonivinu »

Después de haber llevado varios tipos de moto , te puedo decir que las ruedas mas finas son mas fáciles de mover, vas a tener la opción de llanta de aleación en lugar de la de radios (si me equivoco que se me corrija, por favor), más ligereza en rueda es menos esfuerzo y eso lleva a manillar más pequeño y mas fácil maniobrabilidad en ciudad.


Responder