Busco taller por Tarragona

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Perico13
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 07 Sep 2022, 21:33
Moto: Kawasaki vn 1600 nom

Busco taller por Tarragona

Mensaje por Perico13 »

Muy buenas compañeros y muchas gracias por dejarme estar por este gran foro, os comento llevo un par de años por Tarragona y necesito un taller de confianza para poder llevar a mi pequeña, a ver si algún compañero sabe de alguno que sea fiable


vicens
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2016, 20:28
Moto: Vulcan 650S
Socio: 0987-S

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por vicens »

Hola Perico 13,,,, lo mejor para tu pequeña,,,( el servicio oficial), en Tarragona lo encontrarás de cualquier marca.
Vicens,🙏🍻


Perico13
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 07 Sep 2022, 21:33
Moto: Kawasaki vn 1600 nom

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por Perico13 »

Muchas gracias, pero no soy muy forofo de los talleres oficiales :pirate: de todas formas muchísimas gracias


Enano
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2021, 16:07
Moto: Vn900 custom

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por Enano »

Hola! Cuidado con el taller de Tarragona, más de 900 euros para cambiar el alternador y además me dejaron un estribo suelto que casi me mato volviendo a casa. En si no hay por aquí mecánicos como dios manda así que si puedes mi consejo es que hagas tú lo que necesites. Lo que si encontrarás son cambiapiezas a 60 lereles la hora. 🤬🤬🤬


Sumando ruedas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enano
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2021, 16:07
Moto: Vn900 custom

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por Enano »

El taller que te digo yo es el de Reus.


Sumando ruedas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuxicuxi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2013, 21:41
Moto: vn1700 classic toure

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por cuxicuxi »

Buenas tardes y feliz navidad a todos.
El concesionario oficial de la marca que tenemos todos los que estamos en este foro,sito en Reus,verdaderamente,deja mucho que desear,pero no de ahora,desde hace muchos años,aparte ,son unos peseteros.
Solo os digo que yo,me fui a otra provincia a comprar mi gorda,año 2010.En Reus,tenian una en stock,y preferi esperarme un mes y medio a que le llegara a ese concesionario oficial ,que comprarla en Reus,aparte que me ahorre un paston en el PVP.
Excepto la primera revision,siempre la he llevado a un taller multimarca,cuyo propietario,serio y responsable tuvo que cerrar cuando la pandemia,y se fue a trabajar al concesionario de Honda.
tengo una kawasaki y soy cliente del concerionario Honda en Reus.Plena confianza.
Si quereis saber mas,solo teneis que preguntarme.
saludos.


Enano
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2021, 16:07
Moto: Vn900 custom

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por Enano »

Hola y feliz navidad!!
Me gustaría saber cuál es el taller honda del que hablas , hay cosas que preferiría que las haga un mecánico y no un chapucillas como yo 😂😂😂
Gracias de antemano!
V’s!!!


Sumando ruedas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuxicuxi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2013, 21:41
Moto: vn1700 classic toure

Re: Busco taller por Tarragona

Mensaje por cuxicuxi »

Buenos días y feliz año.
El concesionario Honda del que hablo,se llama Cervemoto.Justo paret con paret con una gasolinera BP.
Saludos.


Responder