Desmontar Asiento

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
MardiGras
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 17:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Desmontar Asiento

Mensaje por MardiGras »

......cuando me presenté, hace unas dos semanas......y con la bicha en casa hace unos días, no me imaginaba que tendría que pasarme por el "apartado" de los sabios tan pronto......y, sobre todo, con una pregunta (aparentemente algo) tonto.......

Pos......tengo la VN 900 Classic......una bestia, en casa desde el 13 del mes......comprado en Motos Garrido de Alhaurin de la Torre (Málaga) y que os voy a decir que no sabéis ya y de sobra.......una maravilla en todos los sentidos.

Ahora.......como no tengo manual ni nada (todavía,- me lo mandan desde la casa Kawasaki, mandicho en el conce).....y el conce...por motivos de la feria de Málaga esta cerrado y no puedo contactarlos........mi pregunta es:

¿COMO SE DESMONTA EL ASIENTO?

Quisiera poner unas alforjas y hay que "levantar" el asiento.........no veo ni tornillos ni nada por el estilo. La palanca de acero tengo al lado.......pero todavía no me atrevo con ella......y, antes que algun@ me aconceja buscar en los temas del foro......os digo que lo hice hasta con el "Buscador" del foro y me salen un montón de hilos respecto a asientos......pero ninguno donde se habla de "como quitarlo", joder.........será lo mas sencillo del mundo......pero no caigo....

Asi que, por favor........si no es mucho molestar........decidme en pocos palabras para uno que no tiene ni puta idea de técnica COMO SE LEVANTA EL ASIENTO DE LA VN 900 Classic.

Ya he pedido unas birras medio congeladas pa tod@s .........y os agradezco vuestros consejos de antemano.

Saludos

P.D.:
Hace mucho que no me sentía tan torpe, joder.......pero antes el mínimo daño, arrañazo.......os hago el ridículo, jejejejeje.....GRACIAS.....


Si corres mucho es porque follas poco.
Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Mensaje por Carrujo »

Facil, con la misma llave del contacto en el lado izquierdo en la tapa negra verás un cierre, introduce la llave, la giras sin forzarla y tiras de la parte posterior del asiento con suavidad hacia arriva , y ya está, para ponerle primero introduces laparte delantera y una vez centrado presionas hacia abajo hasta que notes un clik y ya está


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Sheru »

Mardi es como el de la Hyosung, pero este sale entero. La parte del paquete incluida


pedro j
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jul 2008, 19:59

Mensaje por pedro j »

que tal colega venga tio sin desanimarse que ya tienes la noto en casa que es lo importante
bueno ala que vamos donde se arranca la moto en ese mismo lado a como unos 20cm mas para tras justo al lado de los posapies traseros ay ay una cerradurra metes la misma llave del arranque y le das media buelta hacia la izquierda y se te levantara el asiento de la parte de atras tiras de atras acia arriva y ya lo tienes luego mura vien como va para ponerlo otra vez enganchas primero la parte de alante i luego lo presentas en los muellecitos que ay en la parte de atras presionas asta que suene cliz y ya lo tienes puesto otra vez
para ponerlo no te ace falta la llave okey colega chao espero el poder averte alludado


Avatar de Usuario
luvalera
Visitante amigo
Mensajes: 207
Registrado: 26 Jun 2008, 10:25
Moto: VN900 classic azul
Ubicación: Alicante

Mensaje por luvalera »

MardiGras, dinos algo, que nos tienes en ascuas, y no te preocupes, que el que mas y el que menos ha estado en una de esas en las que teniendo el lobo delante no lo veiamos.....lo bueno que tiene esta Santa Casa es el ambiente de camaradería y colaboración, sin malos rollos.....excepto para el que se cuela sin presentarse previamente :wink: .
Luego, todo esto sirve para recordarlo y reirte un rato cada vez que veas la puñetera cerradura.........saludos desde Alicante.


"Lucky" Valera

Imagen
Avatar de Usuario
MardiGras
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 17:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Mensaje por MardiGras »

GRACIAS..............

Colegas.....sois de primera.....gracias Carrujo y pedro j.

Sheru.....gracias, viejo compañero......parece que hay mucho en comun entre la Aquila y la Vulcan, jejejejejejeee............como dije en otro post: en cierto modo (sobre todo por la estética) la Aquila GV es la "hermana menor" de la Kawa, jejejejejeje.....(sería interesante saber, cuanta gente gambia de la Hyosung a la VN 900 Classic...)


Si corres mucho es porque follas poco.
Avatar de Usuario
MardiGras
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 17:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Mensaje por MardiGras »

luvalera escribió:MardiGras, dinos algo, que nos tienes en ascuas, y no te preocupes, que el que mas y el que menos ha estado en una de esas en las que teniendo el lobo delante no lo veiamos.....lo bueno que tiene esta Santa Casa es el ambiente de camaradería y colaboración, sin malos rollos.....excepto para el que se cuela sin presentarse previamente :wink: .
Luego, todo esto sirve para recordarlo y reirte un rato cada vez que veas la puñetera cerradura.........saludos desde Alicante.
......luvalera.........gracias por tus palabras......lo del buen rollo ya se nota en pinchar la web......sinceramente: me siento muy en casa.....
Saludos

P.D.:
pos.....¿que quieres que diga?.....¿os tengo en ascuas?.......pos.....por ahora, un gracias pa l@s coleguis, jejejejee........si......teniendo el lobo delante sin verlo, jajajajajajajaaa.......no ver el bosque de tantos árboles.......


Si corres mucho es porque follas poco.
canariolaspalmas
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2022, 09:22
Moto: Kawasaki VulcanVN900

Re: Desmontar Asiento

Mensaje por canariolaspalmas »

Pues gracias a este hilo yo también pude resolver lo del sillón.

Muchas gracias !!!


Responder