DOLOR EN ESPALDA BAJA ASIENTO VULCAN S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
kaneda
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2016, 11:44

DOLOR EN ESPALDA BAJA ASIENTO VULCAN S

Mensaje por kaneda »

Hola!

Alguien ha sentido dolor en la parte de la espalda baja sentado en la Vulcan S, yo he "reconstruido" con el Amigo Marquez de Sevilla el asiento pero debido a que tengo esa zona un poco "tocada" me sigue doliendo despues un par de horas ruteando. Alguien sabe si existe alguna mejora mas para hacer el asiento mas alto y/o debo tocar el ErgoFit?.

Gracias compañeros.

Saludos,


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: DOLOR EN ESPALDA BAJA ASIENTO VULCAN S

Mensaje por luistfe »

Yo no aguanto ni una hora seguida sin bajarme a estirar piernas. Claro que también tengo tocadas las lumbares.
Lo primero que hice fue retrasar todo lo posible las estriberas ... conducción lo más contraria posible a "custom" y algo he mejorado.
Los pies tienden a escaparse de su apoyo a pesar de todo; no voy completamente relajado.
TEngo también una transalp; en esta voy como sobre un sillón, los pies bien apoyados y firmes sin esfuerzo... La conducción es mucho más relajada , menos cansada y para nada me duele la espalda.
La postura "custom" creo que es la responsable de que se me carguen las piernas y las lumbares.
Prueba a retrasar todo lo posible las estriberas, que algo alivia. REpartes el peso entre el trasero y los pies.
Suerte.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: DOLOR EN ESPALDA BAJA ASIENTO VULCAN S

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, hay varias soluciones como cojines de aire etc. para añadirle encima de tu asiento, yo puse Marquez y me fué bien, pero la verdad es que despues de 2 horas sentado... ¿cuando no duele algo? :aha: :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
kaneda
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2016, 11:44

Re: DOLOR EN ESPALDA BAJA ASIENTO VULCAN S

Mensaje por kaneda »

Hola!,

Gracias por los consejos.

Saludos!


Responder