Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por CANARIAN »

CANARIAN escribió: 13 Nov 2018, 17:06 Buenas, todo depende más o menos de donde vivas, ya que depende de la cantidad de amigos de lo ajeno que haya...

Siendo Madrid un lugar ahora mismo con muchísimos robos de moto.

1 - Candado pinza con alarma sonora.
2 - Piton de Acero para rueda trasera.
3 - Inmobilizador, Localizador GPS, un sistema que te avisa de que mueven tu moto, incluso de donde se encuentra esta en caso de robo, algunos de ellos permiten el corte de la inyección, así que la moto en un semaforo ya no les arrancará al bajar de 20km/h corta la inyección de gasolina y te la dejen tirada.

Otra cosa es el típico robo de la furgoneta, por lo menos te indica por donde puede estar....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

¿Te referías a ese? si conoces algún otro estaría guay conocerlos, por comparar servicios y precio.

Esto es lo típico que no quieres gastar tanto pero si te la roban pues te arrepientes no haber invertido en algo mejor.
Por lo visto una técnica qeu siguen es coger la moto, moverla a una calle cercana y dejarla ahí un par de horas. Si tiene localizador el dueño viene y se la lleva. Si no viene nadie, ya saben que no tiene localizador así que la meten en una furgo y te quedas sin moto.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por CANARIAN »

El mio, me costo 35 €, mas la sim que lleva de prepago.
no tiene Alarma sonora,
pero te da la localización de la moto, y te corta la inyección de combustible, lo que hace que la moto se pare a menos de 20km/h (esto si te la roban y la arrancan) si se la llevan en una furgo, pues como mucho te va diciendo donde está, para que vayas con la recortada a por ella. jajajajaaj


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Bueno, la alarma sonora se puede poner aparte e incluso a pilas.
Por 35€ está muy bien. No veo que hayas hecho tutorial de instalación de la alarma en tu canal, una pena :cry:


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por CANARIAN »

jaja, no por que no me interesa decir donde está en un video en youtube, jajajajajajaja :twisted: :twisted:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Jaja solo instalación. Por ver cómo se pone lo del cortacorriente que no se cómo va.
Entonces tienes que dejar la llave en una posición que de corriente a las tomas auxiliares o conectarlo directamente a la batería, no?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por luistfe »

Por lógica, alarmas y demás sistemas antirrobo tienen que ir directo a batería, para que funcione precisamente cuando tú no estás sentado sobre la moto. Si no lo trae, le pongo un fusible a positivo de un par de amperios o lo que pille.
Saludos.-


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

luistfe escribió: 09 May 2019, 19:59 Por lógica, alarmas y demás sistemas antirrobo tienen que ir directo a batería, para que funcione precisamente cuando tú no estás sentado sobre la moto. Si no lo trae, le pongo un fusible a positivo de un par de amperios o lo que pille.
Saludos.-
Ok, directo a la batería con un fusible de 2 amp a la batería. Gracias!

:D


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por CANARIAN »

como bien dice el compañero Luistfe, directo a la batería, pero eso si... cables escondidos para que no sea visible que hay algo "extra conectado". ademas de poner una llave de corte para cuando no quiera que esté chupando batería... que claro, hay que tener en cuenta que el dispositivo está siempre funcionando y descarga la batería en un largo periodo de moto parada....
Lo dificil fué lo del corte de inyección, pero al final Chapu dio con el... los del taller no... y eso que es Kawa. :hai-there:
Mi instalación fué realizada por taller y supervisada online por NUESTRO GRAN CHAPU , que además fué quien me vendió el producto y me ayudo a configurarlo etc...
BUENO BONITO Y BARATO
:=D: :aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Muchas gracias, cuando me llegue me pondré a instalarla. Y añadiré un interruptor en algún sitio para desconectarla para que no gaste la batería si voy a estar una temporada fuera. Es más para cuando está en la calle el día a día.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Vaaaaaya!!
Me acaba de decir el conserje del edificio que la semana pasada robaron una moto (GS 1.200) en la puerta del edificio. Esa moto siempre aparcaba al lado de la mía, pero yo la semana pasada justo estuve de vacaciones.
Que llegó el tío, con casco puesto, con el restaurante de al lado abierto, se montó, la arrancó y se piró. Así de fácil.
Ni furgoneta ni leches. Brutal.

Así que lo de poner la alarma esa, aunque sencilla, por lo menos si es disuasoria ya es algo. (además me acaba de llegar)
Y lo del cortacorriente ahora me parece de lo más importante ja ja, visto lo visto.

No sé si me he librado porque no estaba o porque no interesaba, pero telita...


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Alarma puesta, el modelo de la bocina simplemente.
Cabe perfectamente debajo del asiento.
Le he intercalado un fusible de 2A en el cable rojo a la batería como comentábais y funcionando.

Lo puse anoche y toda la noche en espera sin problema para arrancar por la mañana.
Suena como el demonio.

Y del tema de sensibilidad pues creo que está muy conseguida:
Le doy un par de toñas al respaldo y no hace nada hasta la tercera. Si muevo el manillar salta casi al instante.
Y aparcada en el trabajo acaba de saltar porque ha pasado por al lado una vespa con el silenciador bastante perjudicado que iba dando escopetazos.

Lo bueno es que tiene un modo de "aviso" que salta durante unos pocos segundos.
Una vez que para de sonar (sola) si detecta otro movimiento en unos pocos segundos ya es cuando salta y empieza a cambiar el sonido a varios tipos de pitidos hasta que lo paras con el mando.

Estando en ese modo de "alarma", que no es el aviso, no he llegado a aguantar a ver si en algún momento para de sonar y vuelve a sonar de nuevo, o si por el contrario sigue incansable hasta agotar la batería o das al mando.

Pero vamos, que por el poco uso que le he dado de momento, muy recomendable.
El mando tiene bastante alcance, he probado a dar al botón desde un segundo piso en la oficina y sin problema.
Viene con una clema de desconexión rápida para poder desconectarla si se va uno de vacaciones y no quiere que le agote la batería.

Saludos.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

He puesto esta que es muy parecida a la que dijo el compañero.
Viene con 2 mandos y para mi sorpresa ya tenían la pila puesta.
Por 11€

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/Universa ... 63c05IRqln


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por CANARIAN »

Fistand la mía va por el movil, simplemente con unos sms que le mande al aparato, me responde, da localización, para la bomba de inyección etc.. :=D:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Eso ya requiere tarjeta de datos, módulo gps... muy pro :P
La mía hace ruido, mucho ruido, de momento me vale je je.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
pimpf13
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2017, 23:59
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por pimpf13 »

Hola, por si te vale algo, yo tengo una cadena Oxford de 16 mm, y una pinza Abus 8008 con alarma, que es la que siempre llevo encima y de momento estoy muy contento.


[color=#FFFFFF]Enjoy The Silence[/color]
Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Ninrod »

Fistand escribió: 30 May 2019, 08:49 He puesto esta que es muy parecida a la que dijo el compañero.
Viene con 2 mandos y para mi sorpresa ya tenían la pila puesta.
Por 11€

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/Universa ... 63c05IRqln
Hola, yo he comprado esa misma, no tiene complicación, positivo , negativo y a correr.
Agradecería una foto de como la has colocado debajo del asiento. ¿En el hueco porta herramientas?
A mayores he comprado un pequeño circuito que venden en aliexpress que Supervisa la tensión de batería y si baja de cierto valor, desconecta la alarma. Así re aseguras que no te descarga la batería.
Cuando llegue he instale pongo fotos.
Espero las tuyas.


Responder