Planeando ruta por Italia

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Planeando ruta por Italia

Mensaje por MaxVB »

Unos amigos nos estamos calentando la cabeza con irnos a Italia y hacer unas rutas visitando lugares bonitos y/o turísticos.

¿Alguien ha hecho rutas por allí y puede recomendar os alguna?

Yo estaba pensando en algo así como Génova (a allí llega el ferry) - Milán - Verona -Bolonia - Florencia - Pisa -Civitavecchia (ferry de vuelta).


Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 257
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Planeando ruta por Italia

Mensaje por fogonazo630 »

Buenas. Yo tengo planeado ir con la familia a la toscana, pero te tengo que decir que ir a Italia y no pasar por Roma aunque solo sean 3 dias me parece una animalada. Es una ciudad bestial. O eso me parecio a mi. Te pierdas por donde te pierdas hay cosas interesantes…
Suerte y disfruta del viaje


recordad: no corrais...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Planeando ruta por Italia

Mensaje por CANARIAN »

Me parece haber leido ya varios post sobre viajes a Italia, busca en el foro que seguro encuentras información de otros compañeros que han realizado ya viajes allí


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: Planeando ruta por Italia

Mensaje por MaxVB »

fogonazo630 escribió: 21 Dic 2022, 22:32 Buenas. Yo tengo planeado ir con la familia a la toscana, pero te tengo que decir que ir a Italia y no pasar por Roma aunque solo sean 3 dias me parece una animalada. Es una ciudad bestial. O eso me parecio a mi. Te pierdas por donde te pierdas hay cosas interesantes…
Suerte y disfruta del viaje
Sí, sé que roma es una pasada, porque he estado allí un par de días y me quedaron muchas cosas por ver, pero en Italia hay tantísimas coas por ver y tan poco tiempo, que no sé si vamos a poder bajar a Roma. En coger el ferry y llegar a Italia nos echamos 2 días y pico, lo que son unos 6 días de ida y vuelta (vamos desde Extremadura, que está a tomar por saco de todo). Y por poco que veas, te hechas otros 7 días sin pisar Roma. Sería una viaje de unos 10 días en total, así que lo veo muy complicado, salvo que Roma y Florencia sean dos días a lo sumo en cada una. O dejemos sin ver Venecia, que también es pecado.
A ver si nos toca la lotería del Niño y asi tenemos pasta y días de sobra :lol:

Buscaré otra vez esos hilos sobre Italia, que antes no los encontré :wasnt-that-funny:

Muchas gracias a todos.


Responder