Deslimitar la moto

Moderador: CANARIAN

-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Deslimitar la moto

Mensaje por -alejandro- »

Buenos dias.

Necesito ayuda para encontrar un sitio donde me emitan un certificado para deslimitar la moto, tanto el de Kawasaki como el de taller, pero el mas importante es el de Kawasaki, el de taller lo podría conseguir por otro lado.

Necesito ayuda porque en Maquina motors me han pedido por el certificado de Kawasaki 300 €, vamos un robo a mano armada pero sin pistola. Desde luego es la ultima vez que entro en este concesionario. Lo he pedido a Kawasaki España pero no se han dignado ni en contestarme.
Con estos precios y este servicio, me parece que es la ultima Kawa que me compro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 248
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por As.Harley »

Hola, perdona mi ignorancia pero para que necesitas el certificado de Kawasaki, si lo que vas hacer es quitar la limitación.

Yo tenía entendido que con quitarle las piezas en un taller y llevarla a la ITV era suficiente.

Un saludo.


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 247
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por JE73SUS »

As.harley escribió: 14 Oct 2022, 09:05 Hola, perdona mi ignorancia pero para que necesitas el certificado de Kawasaki, si lo que vas hacer es quitar la limitación.

Yo tenía entendido que con quitarle las piezas en un taller y llevarla a la ITV era suficiente.

Un saludo.
Los papeles de kawa se necesitan si no estoy equivocado porque te dan la nueva ficha técnica con sus CV reales y no limitados o te dan los papeles para q en la ITV te den la nueva ficha técnica


Avatar de Usuario
creinos
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por creinos »

Por acercarte a una estación de ITV y preguntarle a un ingeniero no pierdes nada... Me parece que con llevar los papeles actuales (moto limitada) e informar en la ITV de que has quitado la limitación, es suficiente. La nueva ficha técnica te la dan en la ITV.


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por luichi »

creinos escribió: 14 Oct 2022, 15:40 Por acercarte a una estación de ITV y preguntarle a un ingeniero no pierdes nada
opino lo mismo


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 247
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por JE73SUS »

Por cierto ,si has quitado la limitación y tienes aún la chapita y el tapón ese , podrías decirme si lo venderías? gracias


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por -alejandro- »

Lo primero de todo, daros las gracias por vuestras respuestas.
La ITV me dijo que me hacia falta el certificado de kawasaki.
Por otra parte, nunca he llevado la limitación, la compre deslimitada pero limitada en papeles. Te regalaría la chapa y el tornillo, pero no los tengo, lo siento.

Un saludo


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 247
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por JE73SUS »

Gracias de todos modos


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 247
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por JE73SUS »

De todas formas 300 me parece muy caro, aquí en Madrid,he preguntado yo para q me la limiten porque solo lo está en papeles y son 250 con la chapita y cable, papeles y mano de obra y me dijeron q era un precio puesto por kawa y si no recuerdo mal en algún post leí que los papeles eran 100 euros o asi


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por chiscova »

Hola Alejandro, mira la mía está deslimitada físicamente, pero en papeles sigue limitada, y paso la ITV sin problemas


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por -alejandro- »

chiscova escribió: 24 Oct 2022, 14:11 Hola Alejandro, mira la mía está deslimitada físicamente, pero en papeles sigue limitada, y paso la ITV sin problemas
El problema no es pasar la ITV, que la paso sin problemas, el problema viene cuando tienes un accidente, llevas la moto deslimitada pero limitada en papeles y, aunque tengas el carnet A para poder llevar todo tipo de motos, el seguro se puede lavar las manos. Ese es el problema y de ahí la necesidad de reflejarlo en ITV


Un saludo


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por chiscova »

Pues ni lo había pensado....tendré que andar con cuidado, porque 300 pavos me parece un robo (como tantas cosas). Gracias tronko


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por CANARIAN »

-alejandro- escribió: 25 Oct 2022, 08:11
chiscova escribió: 24 Oct 2022, 14:11 Hola Alejandro, mira la mía está deslimitada físicamente, pero en papeles sigue limitada, y paso la ITV sin problemas
El problema no es pasar la ITV, que la paso sin problemas, el problema viene cuando tienes un accidente, llevas la moto deslimitada pero limitada en papeles y, aunque tengas el carnet A para poder llevar todo tipo de motos, el seguro se puede lavar las manos. Ese es el problema y de ahí la necesidad de reflejarlo en ITV


Un saludo
efectivamente es así, no tienes una moto asegurada de 45Cv para que luego vean que tenía 51 Cv... se lavan las manos


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kamon
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2022, 12:45
Moto: Kawasaki VN900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por Kamon »

Por aportar un poco de información:

- La limitación / deslimitación es mucho más barato si se hace en un concesionario oficial Kawasaki. En caso contrario te crujen por los certificados. En Cantabria me acaban de cobrar 250€. Precio cerrado del kit, mano de obra y certificados. En otros que pregunté no bajaban de 450€.
- El kit NO puede aprovecharse para otra moto. Está ligado al número de bastidor donde se colocó. Kawasaki emite el kit para una única moto.

Saludos!


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por egalvezd »

Hola
Tengo la Vulcan limitada de fábrica, ahora que tengo el carnet A podría deslimitarlea pero ¿la ganancia en potencia compensa la inversión?
Los que la habéis deslimita ¿Notáis el aumento de potencia en carretera?
Saludosç


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por ZekkeZGZ »

egalvezd escribió: 29 Dic 2022, 12:51 Hola
Tengo la Vulcan limitada de fábrica, ahora que tengo el carnet A podría deslimitarlea pero ¿la ganancia en potencia compensa la inversión?
Los que la habéis deslimita ¿Notáis el aumento de potencia en carretera?
Saludosç
Uf, son más de 10cv, no? Tiene que notarse fijo! Peeeeero que te responda otro, que yo la llevo sin limitar desde el día 1.


Avatar de Usuario
Teniente
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2023, 08:49
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Torrelodones

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por Teniente »

No llegan a 10 CV. de perdida de Potencia, si no me fallan los datos, limitada esta a 48 CV y sin limitar esta a 51 CV, no es así ??????, serían 3 CV tan solo de perdida de Potencia, no creo que se note apenas. :roll:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por CANARIAN »

Si, más o menos así, de 45cv a 51 cv, son 6 Cv que hombre, algo se notan, pero.... también 300€ en cervezas, jajajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kamon
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2022, 12:45
Moto: Kawasaki VN900

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por Kamon »

CANARIAN escribió: 16 May 2023, 11:56 Si, más o menos así, de 45cv a 51 cv, son 6 Cv que hombre, algo se notan, pero.... también 300€ en cervezas, jajajajajaja
Para ser exactos, la limitación es a 35kw = 47,58 cv y de serie (al menos la mía) declara 37kw = 50,31 cv, o sea, hay una pérdida de 2,73 cv cuando se entregan a máxima revoluciones de motor. O metes el puño a tope o no lo vas a notar.

(Edito: que la potencia de serie es 37kw no 38kw como había puesto al principio)
Última edición por Kamon el 25 May 2023, 15:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Teniente
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2023, 08:49
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Torrelodones

Re: Deslimitar la moto

Mensaje por Teniente »

Kamon escribió:
CANARIAN escribió: 16 May 2023, 11:56 Si, más o menos así, de 45cv a 51 cv, son 6 Cv que hombre, algo se notan, pero.... también 300€ en cervezas, jajajajajaja
Para ser exactos, la limitación es a 35kw = 47,58 cv y de serie (al menos la mía) declara 38kw = 51,66 cv, o sea, hay una pérdida de 4,08 cv cuando se entregan a máxima revoluciones de motor. O metes el puño a tope o no lo vas a notar.
Totalmente de acuerdo compañero !!!!
Yo de hecho no pienso quitarla la limitación, así se queda, considero una pasada la pasta que vale hacerlo !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder