Pin de los 5 años

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Pin de los 5 años

Mensaje por pikara »

Hola a tod@s
Para recibir el pin de los 5 años a quien se lo tengo que pedir....como no voy a los eventos anuales, no lo tengo. Se lo podéis dar al presidente de mi territorial para que me lo de a mi?
Que complicado es ahora todo, no me gusta nada lo difícil que es moverte por este foro
Gracias


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Pin de los 5 años

Mensaje por elJevy »

Buenas noches,

Como se te indicó en la última asamblea de la teriitorial, debes solicitarlo por email al Secretario Nacional bien para recogerlo personalmente en la siguiente Asamblea General de Socios o para que un directivo de la territorial lo recoja en tu nombre.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Pin de los 5 años

Mensaje por Vasinhell »

pikara escribió: 13 Ene 2023, 00:27 Hola a tod@s
Para recibir el pin de los 5 años a quien se lo tengo que pedir....como no voy a los eventos anuales, no lo tengo. Se lo podéis dar al presidente de mi territorial para que me lo de a mi?
Que complicado es ahora todo, no me gusta nada lo difícil que es moverte por este foro
Gracias
Hola Nuria:

Como bien dice Pablo, ya se os indicó a todos como hacerlo. Las cosas no son más complicadas, hace años que se trabaja para simplificarlas. La entrega de los pines se hace en eventos nacionales. Si el interesado no va a estar presente, tiene que solicitarlo por escrito a secretario@vocs.org .

Saludos, y feliz año.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder