Se vende Kawasaki Vulcan S ABS

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Se vende Kawasaki Vulcan S ABS

Mensaje por P@co »

Modelo 2018 Color Negro mate En perfecto estado, 30.000km Limitada para A2. Neumáticos nuevos y kit de transmisión recién cambiado.
Único propietario. Ninguna caída, revisiones al día. Guardada siempre en garaje.
Extras: - Cúpula y respaldo con parrilla originales Kawasaki + Toma de 12V original Maletas laterales en piel tipo Custom Riderspiel. Asientos de gel y viscoelástica nuevos cambiados en Moto Sillín Bcn
No se aceptan cambios. mail: fcaballeroeoi@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
enric-v
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2023, 09:18
Moto: kawasaki vulcan s

Re: Se vende Kawasaki Vulcan S ABS

Mensaje por enric-v »

Sin romper el espiritu del hilo y si es así me disculpo. podrías decirme cuanto te costo realizar los dos asientos de gel y viscoelástica en moto sillín que estoy interesado en realizar esa mejora.
Saludos desde Barcelona


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Se vende Kawasaki Vulcan S ABS

Mensaje por CANARIAN »

enric-v escribió: 09 Abr 2023, 07:14 Sin romper el espiritu del hilo y si es así me disculpo. podrías decirme cuanto te costo realizar los dos asientos de gel y viscoelástica en moto sillín que estoy interesado en realizar esa mejora.
Saludos desde Barcelona
Tienes el Hilo de Taller Vulcan S, allí se ha hablado mucho del tema sillines, retapizados, gel y visco... :aha:
Pasate por el hilo y veras mucha información al respecto. ( Además que el compañero comparta contigo su información) :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder