PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, busco como adaptar o si hay parrillas portaequipajes para la 2000, que no tenga que estar quitando la matricula de su posición.
¿Alguien sabe de alguna?.
Gracias.
Fotos porfavor :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por Kephren »

En el mercado español, creo que ya no vas a encontrar nada, a no ser que sea de 2ª mano.
Fuera puedes encontrar algo aún.

Para el respaldo original tienes este:

https://www.roadstyler.com/en/shop/lugg ... ki-vn2000/


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por CANARIAN »

Kephren escribió: 26 Ene 2023, 19:54 En el mercado español, creo que ya no vas a encontrar nada, a no ser que sea de 2ª mano.
Fuera puedes encontrar algo aún.

Para el respaldo original tienes este:

https://www.roadstyler.com/en/shop/lugg ... ki-vn2000/


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Carlos, pero el tema es que tengo que ver como ponerselo a mi Sissi bar, que me vino uno, pero la matricula entorpece su colocación


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por Duck »

Yo saqué la parrilla, ya que no la uso.

Soluciónes???... Cuando la compré, venía con la parrilla puesta... Y el dueño anterior había colocado la matrícula en un soporte "curvado" para que tuviera espacio.

Otra solución es lo que he hecho yo, ya que no me gustaba nada la matrícula en su posición original, y preguntando en la ITV me dijeron que no había ningún de problema en bajarla. Siempre y cuando tenga su luz, esté "centrada" y en un ángulo no superior a 30°


Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por CANARIAN »

Duck y ¿Como le pusiste la luz de matricula? y como agarraste la matricula, mandame mas fotos porfa, por que será la única solucion para ponerle la parrilla para viajes largos. :giving-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por Duck »

Te hago unas fotos en un rato, que ahora no estoy en casa... Ya te envío fotos y "proceso"... No tiene mucho truco... El soporte y la luz led las pillé en Amazon...
La luz se atornilla al soporte, y el soporte a la barra de intermitentes... Si te fijas, tiene dos agujeritos, tapados con unos embellecedores.


Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por Duck »

CANARIAN escribió: 27 Ene 2023, 12:34 Duck y ¿Como le pusiste la luz de matricula? y como agarraste la matricula, mandame mas fotos porfa, por que será la única solucion para ponerle la parrilla para viajes largos. :giving-up:
Ahí te van... Como te dije, soporte, luz led y catadioptrico en Amazon... Hay cientos de modelos.
En la barra de soporte de los intermitentes hay dos embellecedores que si los quitas, ahí atornillas el soporte... A mayores yo le puse una pletina para asegurar la parte baja de la matrícula y que haga "balanceo".
El cable lo pasas por el mismo hueco que los de la intermitencia, y lo puenteas con el de la luz original... En la luz original, he quitado la bombilla del casquillo.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por CANARIAN »

Muchas graciass Duck, puede ser una solución factible para cuando tenga que ir de viajes largos con equipaje extra. aunque algo incomoda tener que estar cambiando cosas, ya que me gusta como viene.
Se que no es legal, pero me estoy pensando hacerle una matricula de las pequeñas....¿?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por Kephren »

Victor, la mía cuando la compré, venia con una matricula de esas pequeñas y en el trayecto Calella a mi casa, me pegaron un toque las autoridades.

Al comentarles que la acababa de comprar, hicieron la vista gorda con la condición de que la cambiase según llegase a casa, cosa que hice.

Te merece más la pena hacer las cosas bien desde el principio por si acaso.

Pero sólo es un consejo.

Te puedo mirar si tengo todavía en el garaje el soporte y la luz para la matrícula pequeña, si sigues interesado en ponerla.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por CANARIAN »

Gracias Carlos, se que no es legal, es válida para vehículos autorizados en su ficha técnica (que no es el caso) pero la verdad hacer el ñapas de Duck se me antoja algo pesado para hacer solo un viaje de vez en cuando (quitando y poniendo) por que a mi me gusta la matrícula donde va.
Otra cosa será ver el tema nuevo de modificaciones ITV etc... a ver que se puede rascar... ahora toca estar sin parrilla en viajes. :giving-up:

Y Carlos, chiquitin, a ver si nos vemos y unas birras (lo mismo digo Duck).


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES PARA LA 2000

Mensaje por Duck »

CANARIAN escribió: 03 Feb 2023, 08:28 Gracias Carlos, se que no es legal, es válida para vehículos autorizados en su ficha técnica (que no es el caso) pero la verdad hacer el ñapas de Duck se me antoja algo pesado para hacer solo un viaje de vez en cuando (quitando y poniendo) por que a mi me gusta la matrícula donde va.
Otra cosa será ver el tema nuevo de modificaciones ITV etc... a ver que se puede rascar... ahora toca estar sin parrilla en viajes. :giving-up:

Y Carlos, chiquitin, a ver si nos vemos y unas birras (lo mismo digo Duck).
Dame tu dirección por privado y te envío el soporte curvado que tenía puesto la mía.
Si tienes la parrilla original te cabe debajo perfectamente.


Responder