Demasiadas turbulencias a 100km/h

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

jesus fernandez
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2014, 22:16
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por jesus fernandez »

Yo con mi 1,62 no noté mas ruido, aunq si q estoy pensando en colocar un pequeño deflector arriba, para terminar de eliminar ese airecillo q aun va contra el casco, q como dije, con mi estatura es bastante poco.

A ver si la doy una vuelta y me fijo en el tema del ruido, apenas salgo ahora con ella y si lo hago es por la ciudad.


Procura no correr más que tu angel de la guarda.
Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Kike117 »

También estaba pensando en un deflector de aire


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Kike117 »

Al final he pedido un deflector de aire y queda bien .
Imagen

Imagen

Imagen


jesus fernandez
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2014, 22:16
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por jesus fernandez »

Ah que guapo, podrias poner el enlace de la compra? Has conseguido evitar esa porcion de aire al casco finalmente?

Yo tengo el tema aparcado, apenas uso la moto estos dias, pero echaré un vistazo a ver, gracias x compartir


Procura no correr más que tu angel de la guarda.
Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Kike117 »

Veré como pongo el enlace ya que no se como se hace , todavía no lo probado bien en carretera por el tiempo, pero seguro que funciona. Cogí el de 28 milímetros

€ 13,82 38%de DESCUENTO | Extensión de Parabrisas Universal para Motocicleta, Alerón Ajustable con Abrazadera, Deflector de Parabrisas para BMW, KAWASAKI, YAMAHA, HONDA, SUZUKI
https://a.aliexpress.com/_EyMjM6R


jesus fernandez
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2014, 22:16
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por jesus fernandez »

Gracias!!!!
La verdad es que le queda fantástico, a ver como se comporta en carretera, quizas me anime y pida uno a lo Reyes Majos :P
Ya nos contarás, gracias de nuevo.


Procura no correr más que tu angel de la guarda.
Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Lleidanna »

¿Me puedes decir si con ese deflector se ve sin distorsiones? ¿Ves a través del deflector o no? ¿Cual es tu experiencia, te funciona bien, lo recomiendas?.
Gracias por tu aportación.
Saludos.
Anna


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Kike117 »

El deflector se ve bien tampoco lo tengo tan alto, según mi experiencia no se siente ese aire tan fuerte siempre hay aire ya que vamos al descubierto, pero hay que ir buscando la regulación del mismo adaptada a ti. Al comprar mira la medida ya que hay más grande y que no se le habrá huecos a la cúpula, yo he puesto un enlace en un mensaje anterior. Gracias


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Lleidanna »

He comprado el mismo que tú, queda muy bien y esperemos que algo se note. Ya sé que la experiencia es muy subjetiva de cada uno. Espero que me vaya bien, como a tí. Saludos y gracias por tu aportación.

Anna


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Kike117 »

Muy bien , espero que te sirva .


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por Lleidanna »

Bueno, pues ya instalado y probado. Va muy bien, se nota la diferencia. Ahora puedo llevar la visera del casco un centímetro abierta y no se cierra ni que vaya a 120 km/h. - Yo llevo ahora el deflector arriba del todo y para mucho el aire. Vibra un poco la pantalla entera al llevarlo arriba del todo, lo cual me parece normal ya que aumentamos la resistencia. Mi recomendación es totalmente favorable a su compra, teniendo en cuenta además el reducido precio que tiene. A 90 Km/h me he subido la visera del casco y puedo circular sin dificultad, lo que antes era impensable. Muchas gracias por aportarlo al foro!!!!
Imagen


jesus fernandez
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2014, 22:16
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Demasiadas turbulencias a 100km/h

Mensaje por jesus fernandez »

Hola buenas, tras montar el deflector que comentais en la moto, debo decir que se nota, y bastante, buena compra y por el precio bien también.

Lo que sí he comprobado es que se mueve mucho la pantalla, la mia es de PUIG, dado que los anclajes son justos para su peso y con ese extra del deflector....pues la cosa es que baila mucho. Da un poco de miedito.
Pero ahi es donde voy, el otro dia marché a Valladolid desde León, genial con el aire, pero observé que con el meneillo , se me sale de su sitio una de las gomas con tuerca donde va agarrada la pantalla!!!!! , quedando casi fuera. Me acojoné un poco y estuve por quitar el deflector y hacer el viaje de vuelta sin el.

Al llegar a casa lo desmonté, he vuelto a salir sin el y la pantalla ya ni se menea. Aunque a cambio percibo mas aire claro. Quizás es cuestion de intercalar una arandela de mas diametro abajo donde las gomas q fijan la pantalla a su soporte? Os ha pasado algo parecido?
Contadme.
Saludos y birrinas desde León


Procura no correr más que tu angel de la guarda.
Responder