Buenas, recortar el guardabarros custom original y recolocar intermitentes, y porta matrícula necesita homologación y cuesta la mitad del presupuesto (400 sólo homologar)
Pero he visto un guardabarros completo a 100 eur, había pensado en comprar para recortar, y dejar el original custom para las itvs ( lo dejo con todo ,matrícula incluida) parece fácil cambiar uno por otro, tengo entendido que el classic es compatible en la custom
Alguien entendido que lo pueda confirmar?
He leido qué algunos quitan la pieza de plasticorro de la matrícula en la custom y pueden subir un poco la misma sin tocar nada más, los hilos son antiguos y las fotos no se ven, tenéis alguna otra foto que podáis compartir? Muchas gracias y buen finde!
Aquí el guardabarros que he visto
Guardabarros classic en custom
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Re: Guardabarros classic en custom
Mi mujer tiene una classic y lo que hizo es sustituir el guardabarros por el de la custom sin la pieza de plástico que cuelga y se hizo fabricar una pieza en fibra para tapar el hueco del piloto y servir de soporte del nuevo piloto, los intermitentes y la matrícula.
Puedes ver algunas fotos en estos links:
http://www.sergibuda.cat/2017/0818/godall.html
http://www.sergibuda.cat/2017/0114/cabramocha.html
http://www.sergibuda.cat/2017/0127/javalambre.html
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Re: Guardabarros classic en custom
Muchas gracias por las fotos! Me parece que queda muy bien, es lo que busco! Pero necesita homologación para la itv por cambio posición matrícula y luces, voy a utilizar uno para cortar todo lo que pueda sin tocar estructura, para colocar el asiento doble cuando lo necesite, y el otro para tener la itv en orden
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Re: Guardabarros classic en custom
no pones donde vives pero creo que las ITV no suelen fijarse (poner problemas) en la posición de pìlotos, matrícula, etc siempre que sean visiblesJorge_ escribió: ↑25 Feb 2023, 12:37 Muchas gracias por las fotos! Me parece que queda muy bien, es lo que busco! Pero necesita homologación para la itv por cambio posición matrícula y luces, voy a utilizar uno para cortar todo lo que pueda sin tocar estructura, para colocar el asiento doble cuando lo necesite, y el otro para tener la itv en orden
saludos desde el mediterraneo.
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Re: Guardabarros classic en custom
Anda! Sería genial no tener problema con la ITV (Madrid) la tengo que pasar en Junio, 16 años!
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Re: Guardabarros classic en custom
MI consejo es que homologues y te quites de líos. Yo tengo que desmontar el filtro y el asiento y aunque es rápido, es un engorro.
A mi homologar eso y mas me costó no llego a los 300€.
Si necesitas información del ingeniero te la puedo dar. Es de Madrid y lo hicimos todo por mail.
Un saludo
A mi homologar eso y mas me costó no llego a los 300€.
Si necesitas información del ingeniero te la puedo dar. Es de Madrid y lo hicimos todo por mail.
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Re: Guardabarros classic en custom
Gracias, de momento voy a dejar un guardabarros 100% sin tocar ( completo con luces y matrícula) y me acerco a un taller de customización para ver opciones, yo no me veo recortando y colocando los cables por fácil que parezca! espero reducir drásticamente el presupuesto inicial, y los 300-400 de homologar me los intento guardar para escapes/asiento individual, de todas formas Alejandro me quedo con la copla en el caso de necesitar una homologación completa