AUDIO LEXIN

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

AUDIO LEXIN

Mensaje por chiscova »

Hola de nuevo. Sigo dando x culo y ahora pregunto por la instalación de este sistema de sonido que me parece más sencillo de instalar que mi bocina wolo. Ya viene con un fusible de protección e imagino que va conectado directamente a la batería. Todo por ahorrar pasta y aprender. Muchas gracias a todos


Imagen


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 248
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por As.Harley »

Puedes poner más fotos, no conocía ese equipo.

Que prestaciones tiene, cuenta, cuenta...


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por chiscova »

Pues casi ni lo he desembalado, he visto vídeos del montaje y como suenan, pero hasta que no los monte no sabría contarte mucho. Son autoamplificados con bluetooth 5.1 y luces que actúan como intermitentes, aunque esto puede dejarse sin conectar
A ver si puedo colgar un vídeo...

[


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por chiscova »

Unas fotillos del mio


Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por egalvezd »

Hola
Yo tengo unos similares en mi VN900 (viewtopic.php?t=51511) , los conecté directamente a la batería
Saludos


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por chiscova »

egalvezd escribió: 20 May 2022, 08:46 Hola
Yo tengo unos similares en mi VN900 (viewtopic.php?t=51511) , los conecté directamente a la batería
Saludos
Muchas gracias compañero


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por chiscova »

Al igual que con la bocina, el audio también me lo instaló el taller, aquí una foto de cómo quedó...


Imagen


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por ZekkeZGZ »

Hola Compis.
Esstos altavoces, que me dan la impresión de tan traperillos... de verdad suenan bien? Me gustaría montar audio en la moto, pero vamos, ni idea. Así que... merce la pena de verdad? ¿¿Se escuchan bien a unos 80-90km/h, que es a lo que los tendría puestos yo??


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por egalvezd »

Hola, por experiencia propia, se escucha bien hasta los 100kph (teniendo cúpula)
ZekkeZGZ escribió: 11 Nov 2022, 11:28 Hola Compis.
Esstos altavoces, que me dan la impresión de tan traperillos... de verdad suenan bien? Me gustaría montar audio en la moto, pero vamos, ni idea. Así que... merce la pena de verdad? ¿¿Se escuchan bien a unos 80-90km/h, que es a lo que los tendría puestos yo??


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por chiscova »

ZekkeZGZ escribió: 11 Nov 2022, 11:28 Hola Compis.
Esstos altavoces, que me dan la impresión de tan traperillos... de verdad suenan bien? Me gustaría montar audio en la moto, pero vamos, ni idea. Así que... merce la pena de verdad? ¿¿Se escuchan bien a unos 80-90km/h, que es a lo que los tendría puestos yo??
Como dice el compañero, a unos 100 km/h se oyen aceptablemente. Un colega que iba de ruta con nosotros, justo detrás mío, me dijo al terminar la ruta que él oía la música. A ver si grabo un vídeo y lo subo para que os hagáis una idea


Juanlu250
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2023, 08:37
Moto: Kawasaki vn900

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por Juanlu250 »

Buenas! Perdon por upgradear el tema…

Me pillao estos altavoces para mi vn900 classic… tengo un par de dudas…

¿se puede conectar de algun modo que solo se enciendan si esta el contacto puesto? Es decir, que no sea del tiron a la bateria.

Por otro lado, ¿el tema de las luces naranjas, que veo que se encienden si o si al encender el altavoz, se pueden anular de algun modo? No me refiero a aque actue de intermitente, sino que la luz no se encienda… los voy a poner tras la cupula y por la noche me va a hacer reflejo en la misma esas luces naranjas… muchas gracias!

Un saludo, Juanlu


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, de Lexin hay otros modelos sin luces.
El tema de contacto, pues tienes seguro auxiliares al lado de la bateria o donde el faro de la moto, que son activados por el contacto.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Juanlu250
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2023, 08:37
Moto: Kawasaki vn900

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por Juanlu250 »

Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo,

Juanlu


galocascio
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 15 Oct 2022, 23:51
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por galocascio »

El cableado para alimentar accesorios que esta debajo del asiento y el del faro son directos, siempre esta con energía sin importar si esta la llave o no puesta.

Una solución seria utilizar un relevador que active con la luz de pocision para que solo alimente los altavoces cuando este la llave activa.

Saludos


Juanlu250
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2023, 08:37
Moto: Kawasaki vn900

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por Juanlu250 »

Buenas, he llevado la moto a un amigo mecánico y me ha instalado los altavoces, no se donde los ha conectado pero solo funciona cuando la llave esta en el contacto. El tema esta en que cuando le meto a tope el volumen o toco el freno, los altavoces se apagan. Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Muchas gracias!

Juanlu


Juanlu250
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2023, 08:37
Moto: Kawasaki vn900

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por Juanlu250 »

Me dice mi amigo que lo ha conectado al claxon.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por luichi »

está claro que tu amigo el mecánico es un monstruo . que ese equipo funciona.. pero si le das caña no, y si tocas el freno tampoco :mrgreen: :mrgreen: es para un equipo de investigación


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: AUDIO LEXIN

Mensaje por egalvezd »

Juanlu250 escribió: 25 Feb 2023, 21:14 Buenas, he llevado la moto a un amigo mecánico y me ha instalado los altavoces, no se donde los ha conectado pero solo funciona cuando la llave esta en el contacto. El tema esta en que cuando le meto a tope el volumen o toco el freno, los altavoces se apagan. Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Muchas gracias!

Juanlu
Hola,
Como comenté antes, lo tengo conectado directo a la batería, mi modelo enciendde una luz azul que no molesta.
Lo único es no dejarlo encendido porque te comería la batería.
Saludos
Kike


Responder