Cambio de puños a vn900 Classic

Moderador: CANARIAN

Responder
ROCKERANDROMEDA
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2023, 15:52
Moto: Vn900 classic

Cambio de puños a vn900 Classic

Mensaje por ROCKERANDROMEDA »

Hola a todos ya perdonaréis mi desconocimiento, pero soy totalmente novato con esta moto.
Al final gracias a vuestras informaciones, me he decidido a cambiar el manillar y a poner un cuelga monos de 14 pulgadas, pero mi duda está ahora en los puños nuevos
Me he encontrado con que hay diferentes tipos de puños para el acelerador con caña y sin caña y mi duda está en si la V 900 Classic le hace falta un puño de acelerador con caña o sin caña
Espero vuestra inestimable ayuda. Gracias y cervezas para todos.


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Cambio de puños a vn900 Classic

Mensaje por ZekkeZGZ »

Qué es eso de con o sin caña? Me apunto para ver qué te responden. Salud!!


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Cambio de puños a vn900 Classic

Mensaje por egalvezd »

Hola
Lo único que puedo aportar es que cambié los puños originales (ya gastados) por unos kuryakin de Iguana Custom (sin cambiar manillar). El izquierdo no dio caña pero el derecho lo tuve que llevar al taller porque era imposible aflojar un tornillo
Saludos
Kike


2wheels
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2013, 01:52
Moto: searching...

Re: Cambio de puños a vn900 Classic

Mensaje por 2wheels »

Tienes las dos opciones, poner puños sin caña sobre la caña original, 25mm, o con caña y cambiar todo, no hay problema en ninguna de las dos opciones, los que mas te gusten. Lo único que no estoy seguro es si los que van con caña tienen los anclajes de los cables todos iguales, podria ser que harley o otras marcas lleven los anclajes con una distancia distinta entre ellos, después tendrias que regularlos supongo.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Cambio de puños a vn900 Classic

Mensaje por CANARIAN »

A tener en cuenta,
1º grosor de tu manillar y pedir los puños que se ajusten al grosor de donde van puesos (hay diferentes medidas en el mercado para diferentes grosores de manillar), recuerda que los manillares suelen reducir en los puños su grosor.

2º El acelerador, es de doble cable (acelera y recoge) fijate bien de que el que compres sea así que los hay sin los anclajes para los dos cables y no te sirven.

3º Luego tienes los que son que los pegas a base de pegamento y los hay que van con tornillitos de presión (prefiero los ultimos)

Ejemplo, Aliexpress, ves el puño de acelerar viene con anclaje para 2 cables, ademas en el titulo pone que es compatible para tu moto, aun así, puedes que tengas una moto con el manillar diferente y en las fotos te vienen las medidas (eso si, en pulgadas) para comprobar si le vale a tu manillar
Imagen

Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder