Hola!!
Moderador: luichi
-
- Visitante
- Moto: kawasaki Vulcan s
Hola!!
Buenas, me presento, soy Bárbara de la Sierra Oeste de Madrid y mañana tendré mi Vulcan s del 2022, vengo de una Honda NT 700 Deauville que me venía un poco alta y un muy grande, así que cambio radical!
Voy a bichear por el foro que tengo dudas con respecto a las estriberas, el actual dueño de mi moto mide 1,90cm y tiene la varilla larga y yo tendré que ajustarlo porque mido 1,70cm, no sé si esa varilla me valdrá o tendré que comprar la que es más pequeña, que el actual dueño no ha encontrado.
Nos vemos por aquí y ojalá que por las carreteras!!
Voy a bichear por el foro que tengo dudas con respecto a las estriberas, el actual dueño de mi moto mide 1,90cm y tiene la varilla larga y yo tendré que ajustarlo porque mido 1,70cm, no sé si esa varilla me valdrá o tendré que comprar la que es más pequeña, que el actual dueño no ha encontrado.
Nos vemos por aquí y ojalá que por las carreteras!!
- luichi
- Socio VOCS
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Isaias
- Directiva Bizkaia
- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- Tonino
- Directiva Madrid
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Socio: 1010-S
Re: Hola!!
Hola Barbara, bienvenida al foro y bichea lo que quieras
. Prueba el tema de las estriberas, todo es cuestión de gustos; no cambian en exceso, pero igual con la posición más adelantada no te encuentras cómoda ( o igual te das cuenta de que es la caña,quién sabe). De todas formas, esa reforma es barata y fácil, así que no hay problema elijas lo que elijas. Aprovecho y te invito a que te acerques un jueves por la sede de Madrid. Te pillara un poco lejos pero nunca se sabe. Un saludo desde Madrid 
-
- Visitante
- Moto: kawasaki Vulcan s
A ver si algún jueves me cuadra y me paso por allí.
Ya tengo mi Vulcan!! Y las estriberas no las vei mal del todo, pero la palanca de cambio me pilla fatal, tengo que ajustarla, que ya he visto cómo hacerlo.
Gracias por la acogida
Ya tengo mi Vulcan!! Y las estriberas no las vei mal del todo, pero la palanca de cambio me pilla fatal, tengo que ajustarla, que ya he visto cómo hacerlo.
Gracias por la acogida
- Tonino
- Directiva Madrid
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Socio: 1010-S
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
BienvenidaSSSssss al foro, gran moto la Vulcan Sssss tienes un apartado de taller Vulcan S con munchos videotutoriales. 

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- eyu
- Directiva Extremadura
- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Hola.
Desde Badajoz , la Territorial de Vocs Extremadura te da la bienvenida a este foro de motos Custom.
Un saludo
Desde Badajoz , la Territorial de Vocs Extremadura te da la bienvenida a este foro de motos Custom.
Un saludo
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- Kike117
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcano s