Enamorada

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Barbara
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2023, 11:35
Moto: kawasaki Vulcan s

Enamorada

Mensaje por Barbara »

¡¿Pudiera ser que nuestra moto sea la p**a caña de España?!

Os voy a contar un rollo, pero es que necesito compartirlo con quienes puedan entenderme.

Vengo de una Honda NT700 Deauville, con la que estaba feliz, pero que me resultaba muy alta y muy pesada, pesa sólo 30kg más que la Vulcan s pero el centro de gravedad nada tiene que ver, y además en casa somos de custom, mi marido tiene una HD Electra Glide, total que me pongo a buscar moto de reemplazo, que además la Deauville ya tenía 15 años, lo primero voy a Honda, porque yo siempre he tenido Honda, miro la Rebel, la de 500cc una patata y la de 1100cc se me hace grande para venir al trabajo, en cualquier caso pruebo la de 500cc y me parece un triciclo, descartada, paso de HD que ya sé cómo va la cosa (en mantenimientos, conducción, presupuesto…) y cuando estoy desesperada pensando que no voy a encontrar nada que me cuadre veo la flamante Kawasaki Vulcan s negro mate en google un martes y pienso “¡¿perdona?! Pero como han hecho una moto tan guapísima”, busco el modelo nuevo, chequeo precio, busco de segundamano, hablo con un tipo y quedo el viernes para ver la moto, me subo, meto primera, segunda, tercera y es que lo supe “esta moto es MI moto”, le digo que se la compro y el martes siguiente, sólo una semana después de saber que este modelo existía, ya es mía, el miércoles pasado la traigo al curro, veo lo de las marchas cortas, noto un montón de aire, aunque llevo pantalla imaginaros el cambio con respecto a la Touring que llevaba, y pienso “a ver si me he flipado demasiado y he metido la pata”.
El sábado pasado nos vamos mi marido y yo de ruta, o rutaza, más de 7 horas encima de la moto de puerto a puerto y tiro porque me toca y entonces lo entiendo, INCREÍBLE esta moto, tiene un par motor que me tiene loca, puedo tumbar con ella como con mi Touring, sólo una vez rocé con la estribera y creo que fue por el peralte, voy 5 veces más cómoda en la posición de la Vulcan que en la touring, el consumo fenomenal, recupera a bajas revoluciones que es un gusto, amo tener sexta marcha y es que ¡¡es PRECIOSA!!

Pues nada, que después de una semana con ella estoy IN LOVE

P.D.: El domingo otras 6 horas de ruta de vuelta a casa y de maravilla


Avatar de Usuario
creinos
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

Re: Enamorada

Mensaje por creinos »

Pues nada, a disfrutarla mucho y, si sois de hacer rutas, en el foro en las distintas territoriales suelen poner rutas. (En Madrid el domingo hay una de 160 Km. por ejemplo)

Un Saludo!!


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Avatar de Usuario
Foxtrot
Administrador del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2019, 17:20
Moto: Vulcan S
Socio: 1081-S
Ubicación: Puertollano - Castilla La Mancha

Re: Enamorada

Mensaje por Foxtrot »

¿Puede ser la mejor moto de todas? No puede ser... Lo es :excited: Esta es mi primera moto, nunca antes había conducido otra (A excepción de la autoescuela) y no tengo duda de que he acertado al 100% con mi compra, no solo es la estética, también las prestaciones y la comunidad vulcan que hay detrás. Aquí puedes encontrar de todo y tal como te han comentado, echa un vistazo a las territoriales a ver si te coincide con tu zona, suelen quedar para salir de ruta.

¡Hasta limitada para el A2 sube muy bien de vueltas! Es una auténtica maravilla

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Enamorada

Mensaje por CANARIAN »

Y QUE LES VOY A CONTAR YO QUE NO HAYA CONTADO ANTES,.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :=D:

Fué mi primera moto de A2 y A, increible, cañera, preciosa y sobre todo como te tira para atras cuando abres gas.... adelanta que es una bestia...
Comoda y muy manejable. Muy polivalente. Lo mismo ruteas lento que a Speed total. :aha:

Pero... a mi se me quedo chica y me fui a lo que yo llamo la S con Esteroides,, la Vn2000 Cuello Toro... pero claro, mi caso es diferente.

Así que... A DISFRUTARLA A TOPE POR QUE ES UNA MARAVILLA DE MOTOS

Te lo dice CANARIAN SNATION PRODUCTIONS https://www.youtube.com/@canariansnationhg3/


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: Enamorada

Mensaje por PIRATA »

Barbara escribió: 21 Mar 2023, 12:48 ¡¿Pudiera ser que nuestra moto sea la p**a caña de España?!

Pues nada, que después de una semana con ella estoy IN LOVE

Que maravilla leer estas cosas , de eso se trata el disfrutar de tu moto. :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Enamorada

Mensaje por casimiro »

Me alegro te guste la vulcan s, es una gran moto. No tiene nada que envidiar a las grandes.


Responder