Pantalla vn900.

Moderador: CANARIAN

Responder
Juanlu250
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2023, 08:37
Moto: Kawasaki vn900

Pantalla vn900.

Mensaje por Juanlu250 »

Buenas! Tengo una pantalla Puig pero es de las bajitas, y la verdad que en carretera me viene todo el viento directo al casco, en cambio si me agacho y me protego tras la pantalla la cosa cambia bastante… estoy pensando en ponerle una pantalla mas alta… que me recomendais? Sobre vuestras experiencias propias xfavor, muchas gracias!

Juanlu


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por ZekkeZGZ »

Me apunto a la espera de una respuesta.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por CANARIAN »

buenas, tengo una 2000 y la compre con una pantalla que me pasa la cabeza y ....

Quizas esteticamente pueda no gustar mucho, parece más bien la de la policia americana en Harley D.

Pero me quita el aire, incluso cuando voy a más de 120 va genial, voy con casco abierto, me quita bichos y bastante lluvia. :aha:

No la cambio ni en verano ni en invierno, para mi es una gran comodidad


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por luichi »

CANARIAN escribió: 03 Mar 2023, 09:23 buenas, tengo una 2000 y la compre con una pantalla que me pasa la cabeza y ....

Quizas esteticamente pueda no gustar mucho, parece más bien la de la policia americana en Harley D.

Pero me quita el aire, incluso cuando voy a más de 120 va genial, voy con casco abierto, me quita bichos y bastante lluvia. :aha:

No la cambio ni en verano ni en invierno, para mi es una gran comodidad

conozco esa pantalla como creo sabes , yo fui el encargado de pedirla a USA y encima vino con parada en aduana y sus consecuentes tasas. una pasta, pero la única forma de conseguir la original de la cuello toro.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por CANARIAN »

Si, lo se, jajajajaja, pero la colocaron a la altura de Jaume, jajajajajaja :aha: y eso viene fenomenal por que las originales quedan por debajo del casco :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Juanlu250
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2023, 08:37
Moto: Kawasaki vn900

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por Juanlu250 »

De que pantalla hablais? Estoy muy interesado para ponersela antes de verano. Muchas gracias

Juanlu


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por egalvezd »

Hola
Yo tengo la original de Kawa y va de lujo, además de los deflectores de Jerosaki (eliminan muchas turbulencias)
Si la pantalla te queda corta, siempre queda la opción del deflector como éste, aunque aun no he probado



Saludos


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Pantalla vn900.

Mensaje por ZekkeZGZ »

luichi escribió: 04 Mar 2023, 23:30
CANARIAN escribió: 03 Mar 2023, 09:23 buenas, tengo una 2000 y la compre con una pantalla que me pasa la cabeza y ....

Quizas esteticamente pueda no gustar mucho, parece más bien la de la policia americana en Harley D.

Pero me quita el aire, incluso cuando voy a más de 120 va genial, voy con casco abierto, me quita bichos y bastante lluvia. :aha:

No la cambio ni en verano ni en invierno, para mi es una gran comodidad

conozco esa pantalla como creo sabes , yo fui el encargado de pedirla a USA y encima vino con parada en aduana y sus consecuentes tasas. una pasta, pero la única forma de conseguir la original de la cuello toro.
Oye, ¿puedes indicar qué pantalla es? Porque yo también llevo una Puig y como soy alto, como aire que da gusto. Es una lástima, por encima de 100, entre lo que vibra y la sordera del aire, la cosa es terrible!


Responder