No reacciona Acelerador

Moderador: CANARIAN

Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Frase »

En el enlace que ha puesto Flozman mas arriba, esta el precio y la tienda online


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Flozman »

arpagon escribió: ¿Dónde?
Creo recordar que me costó cerca de 60 €
En una tienda de repuestos de autos que tengo cerca, y como comenta Frase, en la web lo venden por 33€ + gastos de envío.

Motard_1 escribió:Como dicen ellos mismos, altamente revolucionados. Eso significa por encima de 13.000 vueltas.
Yo no suelo correr tanto.....
Tambien dicen:

"Motores de competición y motocicletas de calle con embragues en baño de aceite o en seco."

Yo no corro ni revoluciono tanto la moto, pero como ya he dicho antes, la uso a diario por ciudad y segun parece protege el motor, el embrague, reduce la fricción, vibraciones etc....

Bastardo, Gracias por ampliar tu respuesta.... :=D:

Un Saludo a todos :hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
MAXBORM
Visitante amigo
Mensajes: 873
Registrado: 20 Nov 2008, 19:22
Moto: Vn 900 AZUL
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por MAXBORM »

Juan, los motores para los que se comercializa metalube no hace falta que sean los de las R, puedes ponerselo perfectamente a tu moto, se entiende que son especificos para motores muy revolucionados pero tambien para los que no, vamos que si no pasas de 120 km tambien se lo puedes poner, logicamente en el mundillo R es muy utilizado porque a esos motores siempre se les exige mas. Me parece que al final compraremos un botecito y se lo pondremos a las motos de Paco, la mia, la tuya y la del Niño..........


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Flozman »

Max por eso hago alusion a lo de "motos de calle",........ pero con un botecito no tendremos para tantas motos :=D: , con un botecito solo hay para una :XD: .

Lo que puesdo es decirle al de la tienda que descuento me hace por comprar tantos ¿que no?..:whistle:

Un Saludo. :hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
MAXBORM
Visitante amigo
Mensajes: 873
Registrado: 20 Nov 2008, 19:22
Moto: Vn 900 AZUL
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por MAXBORM »

No se la dosificacion, pero creo recordar que con un botecito puede dar de si bastante.


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Flozman »

30 ml. por litro de aceite , y como nuestras motos llevan cerce de los 4 litros, pues un bote entero de 120ml para cada una. :shrug:

:hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
TIO_LO
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 20 May 2008, 17:47
Moto: No tengo moto
Ubicación: Málaga

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por TIO_LO »

Ayer le cambiaron las bujias a mi VN y persiste el problema. A ver por donde sale la cosa. :streaming-mad:
No quiero ni pensar lo de la centralita. :XD:


Un Saludo.


Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Retomo este tema para los sabios,,,,
Sabeis si aparecio alguna solucion para este fallo???
Gracias.


Avatar de Usuario
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 261
Registrado: 13 Dic 2008, 20:25
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Excali »

Buenos días, camaradas. Me 8nteresa muchísimo este tema, pues mi chiquitina sufre el asunto. Bujias nuevas , filtro, limpia inyectores....... todo el pack, pasando también por taller y dejándolo en manos de un súper mecánico que en principio no supo determinar el problema, pues ya sabeis que no es lo mismo conocer a tu chiquitina a diario. Me queda el asunto de la dichosa centralita, que estoy a la espera de vuestras noticias para ver si hay que pasar por caja, así que, vamos a vé.!! Un saludo a todos y a ver si damos con la mierdeciglia esta, oyejatetu, que ya no duermo con la cooooooosa!!!


Et espíritus libertas
Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

A mi me dice el mecanico q piensa q es el TPS pero te vende todo el pack kawa por 1200€,,,,voy a mirar de segunda mano


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por ANTONIO »



desde el SUR del SUR
Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Al final me compre un cuerpo de inyeccion completo se segunda mano en muy buen estafo,todo completo por poco dinero comparado a kawa.
Era para ir al mecanico y colocarselo pero por un problema de nominas y hacienda va a tener q esperar un poco,,ya me entendeis.
A si mientras tanto alguien da con el fallo .
Gracias.


Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Hoy hablando con un compañero de la moto de un amigo una yamaha 1900 y le pasaba lo mismo,,despues de pasar 7 mecanicos y no encontrar el fallo pues llego al 8 y al fin,,,,,el problema era de las mariposas no funcionaban bien.
A ver si a las nuestras les pasa algo parecido.

Ojala alguien pregunte o mire en algun mecanico consejo a ver q le dicen.


Avatar de Usuario
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 261
Registrado: 13 Dic 2008, 20:25
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Excali »

Pues por ahí creo que van los tiros. Desmonté filtro de aire para acceder a las mariposas y me pareció observar que se encontraban un poco apelmazadas. No hice más que limpiar bien, moverlas un poco y al montar y dar una larga vueltecita, ni rastro de los signos de falta de aceleración!!! Yo ya no se si lo llamamos placeboooo.................


Et espíritus libertas
Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Ostras en cuanto pueda desmonto filtro y limpio a ver q pasa,,ya os contare,,,,

Una pregunta yo un dia mire y las mariposas secundarias en parado estan a la mitad,,,eso es normal o tienen q estar carradas???


Avatar de Usuario
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 261
Registrado: 13 Dic 2008, 20:25
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Excali »

Tintinilla, ¿ como ha ido la cosa, comprobaste algo? Tenemos este asunto muy parado y es algo muy común en nuestros hierros, por lo que veo!!


Et espíritus libertas
Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Mañana tengo tiempo y desmontare filtro y mirare como reaccionan las mariposas al acelerar,relenti,etc


Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Bueno ya mire las mariposas secundarias a ver como hacian,comento lo q vi porque no soy mecanico.

Antes de encender estaban abiertas,al encebder no se movieron pero segun regulaba el relenti la moto pues iban cerrando del todo hasta relenti estable y cerradas.

Si abria gas pues se abrian y cerraban al soltar,,,,
Pero al abrir gas y dejar el puño un poquito acelerado sin mober como si fueras a 80 por una recta pues se cierran del todo ,,,,no se si eso es normal o realmente el problema nuestro es de ahi q ciarra al mantener puño quieto.
Ni idea,,,pido consejo a los sabios


Avatar de Usuario
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 261
Registrado: 13 Dic 2008, 20:25
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Excali »

Parece ser que en parado no es comprobable. Voy a llevarla de nuevo al taller, a ver si dan con el problema. Lo increíble es, que con tanta gente que parece que le pasa esto, no tengamos ni idea todavía de que puede ser. Llamamiento general, ya!!!!


Et espíritus libertas
Tintinilla
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2023, 14:06
Moto: Kawasaki Vn 900

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Tintinilla »

Es verdad,,,,a mi tambieb me tiene mosca,,,,q coño sera lo q les pasa????


Responder