Vuelvo a mis orígenes donde todo comenzó.

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
Claudiotti
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2023, 17:19
Moto: No tengo moto

Vuelvo a mis orígenes donde todo comenzó.

Mensaje por Claudiotti »

Muy buenas compañeros...os saludo desde Barcelona mi nombre es Claudiotti y soy un ciudadano del mundo radicado en España desde hace 30 años casi ..

Es un placer el poder participar de esta comunidad tan chula que tenéis .. por aquí y poder saludar, diálogar he intercambiar experiencias con tantos compañeros ..
Y logísticamente el poder aprender de vuestra experiencia con esta preciosidad de moto, ..consejos...mecánicas ..etc ..

Desde ya os agradezco enormemente porque se que hay mucha ilusión he interés en cada comentario de cada uno de vosotros...

Os cuento un poco mi historia.. y mi ilusión actual.
Por mis manos ya han pasado unos 15 manillares . Con los cuales he disfrutado mucho...con todas ellas...
Pero hace pocos días me picó un mosquito y me hizo fijarme en una vn2000 .... inmediatamente el corazón comenzó a latir rápidamente y enseguida me di cuenta que la había liado nuevamente...me estaba entrando en ese bucle de enamoramiento típico que todo sabemos.. .. jajajajaja
Este tanque me encanta...dice mi corazón jajajajaja... Y mi mente dice compratela...la vida es corta ...coño ..😂😂😂


Actualmente tengo una África twin del 2022..
Que utilizo para ir al curro ...
Y una scoopy para transitar por la ciudad de Barcelona, por tema tráfico..

Dentro del segmento custom he tenido una virago 1100 hace ya 20 años atrás ..
Que sería lo más cercano a esta gorda , en este estilo de moto .

Me gustaría pillarme una vn2000 , pero antes que todo quiero aprender de vosotros para acertar a la hora de realizar la compra ...y para ello quiero saber de los compañeros ...cuales son su fallos y en temas de extras saber darle valor a unidades que vea de segunda mano que puedan ser interesantes..

En resumen aprender , de vosotros los expertos de esta moto .


Por cierto, agradecer a todos por los comentarios ..son todos útiles y ahora toca aprender y empaparme de vuestros sabios consejos...desde ya muchísimas gracias a todos...un saludo desde Barcelona 😉✌️
Última edición por Claudiotti el 02 May 2023, 13:09, editado 6 veces en total.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Buenas a todos...

Mensaje por CANARIAN »

Bienvenido al foro desde Malaga

Pues que te voy a decir yo jajajajaja....

pues la 2000 es mi 3ª moto y me parece a mi que la definitiva....

Un compañero mio me dijo... "En cuanto la pruebes no quieres otra, te pareceran todas chiquitas..." PUES ASÍ MISMO...

Vengo de una 125 cc Susuki van van por 8 años, luego la Vulcan S 650cc (una puta pasada de moto, ligera, jugetona, y con buen empuje) por 5 años y luego pues también me gusto "El Tanque" de moto y estoy muy contento con ella.

Comoda en carretera y en marcha por encima de los 40 km/h , por debajo es un hierro gordo, por encima se mueve muy bien, pero que muy bien... curvea, tiene fuerza y repris para adelantar 3 trailers seguidos.. que que mirar ... :huh-: pues tu has tenido mas motos que yo y supongo sabras mejor que tienes que ver con el que te la vende...
Yo tuve suerte de llevarme al compañero que la probó y me dijo,... TUYA ES.. JAJAJAJAJAJAJA...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Claudiotti
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2023, 17:19
Moto: No tengo moto

Re: Buenas a todos...

Mensaje por Claudiotti »

Gracias compañero por tu comentario .😉✌️


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7891
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Vuelvo a mis orígenes donde todo comenzó.

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro, saludos desde Alicante.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Mensajes: 1513
Registrado: 30 Nov 2010, 21:21
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

Re: Vuelvo a mis orígenes donde todo comenzó.

Mensaje por Isaias »

Bienvenido al foro, saludos desde Bizkaia


Responder