Hypercharger 2023

Moderador: CANARIAN

Responder
loganismael
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Hypercharger 2023

Mensaje por loganismael »

Muy buenas familia, se que hay un montón de hilos sobre este tema pero me gustaría que todos los sabios y grandes del foro que tienen instalada esta modificación me pudieran decir donde comprarla tanto el hypercharger kuryakyn y el adaptador para nuestras bestias. También así otras personas puedes disfrutar de información actualizada. Saludos y gracias de antemano


“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
loganismael
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: Hypercharger 2023

Mensaje por loganismael »

Familia encontré una pagina que hace envíos a España y tienen el adaptador que es sinceramente lo que más dolores de cabeza da porque el Hypercharger como tal es facil de encontrar. Os doy el link, tiene mil tipos de pagos y es segura que por suerte y gracias a Dios la cyberseguridad es lo mio jajaja. No me enrollo mas os lo dejo amigos :)



https://customcruisers.com/contents/en- ... r-kit.html

PD: Si os meteis a las trees rayitas de la página o el menú, teneis para cambiar la moneda a euros y no tener que calcularlo a libras, el envío esta rondando los 20 euros, IMPORTANTE SELECCIONAR ENVÍO A EUROPA, si no os dara el internacional que sin 10 pavos más caro.


“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Hypercharger 2023

Mensaje por Romel1970 »

loganismael escribió: 06 May 2023, 04:56 Muy buenas familia, se que hay un montón de hilos sobre este tema pero me gustaría que todos los sabios y grandes del foro que tienen instalada esta modificación me pudieran decir donde comprarla tanto el hypercharger kuryakyn y el adaptador para nuestras bestias. También así otras personas puedes disfrutar de información actualizada. Saludos y gracias de antemano
Buenas compi.
Pero el precio de 147€ es del kit completo?
O hace falta algún accesorio más para instalarlo en la moto?


loganismael
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: Hypercharger 2023

Mensaje por loganismael »

Romel1970 escribió: 09 May 2023, 05:33
loganismael escribió: 06 May 2023, 04:56 Muy buenas familia, se que hay un montón de hilos sobre este tema pero me gustaría que todos los sabios y grandes del foro que tienen instalada esta modificación me pudieran decir donde comprarla tanto el hypercharger kuryakyn y el adaptador para nuestras bestias. También así otras personas puedes disfrutar de información actualizada. Saludos y gracias de antemano
Buenas compi.
Pero el precio de 147€ es del kit completo?
O hace falta algún accesorio más para instalarlo en la moto?
Hay uno que pone que vale mas de 300£ y ese es el Hypercharger con el adaptador para la Vn900. Es una modificación cara que además para sacar el 100% de ella habria que comprarle un fuel pack que te regule la inyección dado que incrementa el flujo de aire.


“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Hypercharger 2023

Mensaje por Romel1970 »

loganismael escribió: 09 May 2023, 05:38
Romel1970 escribió: 09 May 2023, 05:33
loganismael escribió: 06 May 2023, 04:56 Muy buenas familia, se que hay un montón de hilos sobre este tema pero me gustaría que todos los sabios y grandes del foro que tienen instalada esta modificación me pudieran decir donde comprarla tanto el hypercharger kuryakyn y el adaptador para nuestras bestias. También así otras personas puedes disfrutar de información actualizada. Saludos y gracias de antemano
Buenas compi.
Pero el precio de 147€ es del kit completo?
O hace falta algún accesorio más para instalarlo en la moto?
Hay uno que pone que vale mas de 300£ y ese es el Hypercharger con el adaptador para la Vn900. Es una modificación cara que además para sacar el 100% de ella habria que comprarle un fuel pack que te regule la inyección dado que incrementa el flujo de aire.
Uuffff se me va de presupuesto.
Gracias.


Responder