Ayuda con la Diagnosis

Moderador: CANARIAN

Responder
cvillavegas
Visitante
Moto: VN 1600

Ayuda con la Diagnosis

Mensaje por cvillavegas »

saludos a todos!!!, os cuento el problema con mi VN1600 Clasic del 2004. Llevo unos dias que con la
moto caliente, al cortar gas al ir a parar, o en pardo al ralentí, se me enciende el piloto rojo, se nota que la moto no suena bien y a veces se llega a parar, al acelerar se apaga el piloto. El caso es que la he llevado a mi taller de siempre, se ha estado pegando con la moto y no consigue que su equipo de dignosis conecte con la centralita para poder ver el codigo de error y poder saber donde esta el problema. Me dice que la opcion es ir a la Kawa para que conecten el diagnosis, que me den el informe y con eso mi mecanico meterle mano sabiendo de donde viene el fallo. Problemas…que no se para cuando me daran cita, que no se cuanto me van a cobrar y no se si me daran el informe. ¿Alguien me puede plantear alguna otra solucion o sabe donde me pueden conectar la diagnosis para leer los errores?
Mil gracias a todo de antemano por vuestra ayuda.

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: Ayuda con la Diagnosis

Mensaje por luichi »

tiene pinta de ser el piñón de la bomba de aceite que está desgastado y patina. ten cuidado porque si es eso la bomba no manda aceite al bloque y puedes quemar el moto por falta de lubricación

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder