Bajar matricula.
Moderador: CANARIAN
- plcg
- Socio VOCS
- Moto: Kawasaki VN2000
- Socio: 1052-S
Bajar matricula.
Muy buenas a todos!!✌
Soy nuevo poseedor de una cuello toro y le he puesto un baul pero como en esta moto la matrícula está por encima del piloto trasero queda muy alto y no me gusta mucho. He estado buscando por la web como bajar la matrícula para que quede como en la vn900 por ejemplo. ¿Alguien ha hecho algo parecido? He visto un soporte en spaciobiker pero esta tienda ya no existe.
Saludos y birras.
Soy nuevo poseedor de una cuello toro y le he puesto un baul pero como en esta moto la matrícula está por encima del piloto trasero queda muy alto y no me gusta mucho. He estado buscando por la web como bajar la matrícula para que quede como en la vn900 por ejemplo. ¿Alguien ha hecho algo parecido? He visto un soporte en spaciobiker pero esta tienda ya no existe.
Saludos y birras.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Bajar matricula.
En su día, cuando compre la mía, llevaba montado un soporte con luz y una matrícula de las pequeñitas por debajo del faro trasero.
Huelga decir que en cuanto llegue a casa le monte el original y me deshice del invento.
Con una matricula de tamaño normal, te va a quedar muy muy baja y estéticamente creo que no le quedaría muy bien.
Si consigues hacerlo, pon unas fotos para ver cómo te ha quedado.
Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
Huelga decir que en cuanto llegue a casa le monte el original y me deshice del invento.
Con una matricula de tamaño normal, te va a quedar muy muy baja y estéticamente creo que no le quedaría muy bien.
Si consigues hacerlo, pon unas fotos para ver cómo te ha quedado.
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
Así estaba cuando la compré. Totalmente ilegal como puedes ver, porque esa matricula solo pueden llevarla las motos de enduro, y además la iluminación era muy deficiente.
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
Ahora ya solo queda imaginártela con una matrícula con las dimensiones legales
- plcg
- Socio VOCS
Gracias por el aporte. De momento sigo igual, no he encontrado nada pero viendo tu foto es verdad que quedaría demasiado bajo. Estoy pensando en la posibilidad de montar el de la 900. Lo que no tengo claro es si puede haber problemas con la itv. Pasaré primero a preguntar antes de liarme a hacer pruebas de ningún tipo.
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
Buenas. Pues mira, hace poco ayudé a un colega a hacerlo en su VN2000.plcg escribió: ↑14 May 2024, 14:02 Gracias por el aporte. De momento sigo igual, no he encontrado nada pero viendo tu foto es verdad que quedaría demasiado bajo. Estoy pensando en la posibilidad de montar el de la 900. Lo que no tengo claro es si puede haber problemas con la itv. Pasaré primero a preguntar antes de liarme a hacer pruebas de ningún tipo.
Encontré un porta que por características venía bien, es este; https://amzn.eu/d/akJy7hE
Está muy bien porque te permite regularlo para que la matrícula quede donde quieres. Y además lleva luz de matrícula. Quedó perfect;
Si tienes cualquier duda, me dices.
@plcg
-
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Al final de éste hilo, tienes como coloqué yo la mía... Soporte universal y una luz led comprado todo en Amazon... Fácil de instalar atornillando al soporte de los intermitentes... Ninguna pega en la ITV.
viewtopic.php?t=53363
viewtopic.php?t=53363
- plcg
- Socio VOCS
Gracias por las respuestas, estoy viendo la posibilidad de colocar el portamatriculas con sus intermitentes de la vn900 o vn1700. Ya he visto varios de segunda mano.
También estoy barajando la posibilidad de Toni. El soporte de Amazon está bien de precio. Lo único que quiero evitar es tener que taladrar el guardabarros.
También estoy barajando la posibilidad de Toni. El soporte de Amazon está bien de precio. Lo único que quiero evitar es tener que taladrar el guardabarros.
- As.Harley
- Socio VOCS
- Moto: VN2000 CT 2005
- Socio: 1068-S
Hola
Espero no llegar tarde.
A mí no me gusta ni la posición de la matrícula y el faro trasero...
Así que lo he cambiado todo...
Luz homologada e intermitentes homologados...
Para una futura homologación...
Bueno que me lío aquí las fotos y recordad para gustos colores...
Un saludo.
Espero no llegar tarde.
A mí no me gusta ni la posición de la matrícula y el faro trasero...
Así que lo he cambiado todo...
Luz homologada e intermitentes homologados...
Para una futura homologación...
Bueno que me lío aquí las fotos y recordad para gustos colores...
Un saludo.