Buenos días
Agradeceré me orienten primero, si este no es el foro adecuado, para moverlo al correspondiente.
El tema es que le toca la ITV a mi VN900 Classic del 2016, y aquí en Villalba me quieren clavar casi 45€ (ITEVELESA)
¿Podéis recomendarme otro local, más económico?
Saludos
Kike
Consulta sobre ITV en Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- egalvezd
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
- Contactar:
- vulcanero
- Socio Fundador
- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Re: Consulta sobre ITV en Madrid
ITV Angel Nieto, en Vallecas.
Si lo pagas online son 29,90€
Si lo pagas online son 29,90€
Carlos
Socio Fundador VOCS #4
Socio Fundador VOCS #4
- pikara
- Socio VOCS
- Moto: VN - 900 Classic A
Hola a todos y todas
No sé si llegó tarde para la ITV...yo a Elvis la llevo a NASSICA y de 8h a 10h son 20€
Merece la pena madrugar un poco, el ingeniero se llama Ángel y todo el equipo son un encanto. Pedir cita antes por supuesto
Espero que te sirva
Un saludo
No sé si llegó tarde para la ITV...yo a Elvis la llevo a NASSICA y de 8h a 10h son 20€
Merece la pena madrugar un poco, el ingeniero se llama Ángel y todo el equipo son un encanto. Pedir cita antes por supuesto
Espero que te sirva
Un saludo
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- egalvezd
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
- Contactar:
Hola, gracias por el consejo pero ya lo llevé a hoy donde Ángel Nieto junto todo okay, como años anteriores y te la pantalla para que no me vayan a decir nada pero estuvieron observandome la altura del respaldo del pasajero tomas por suerte sin problema uno me regalaron una de estas luces de emergencia para coche con la ITV
-
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Pues la ITV de Ángel Nieto suele ser un coñazo, te miden todo y suelen poner pegas a todo, yo la última vez me fui a Rivas, con pantalla enorme, alforjas,baúl , y no miraron nada , la pasé sin problema, y eso q vivo a 2 minutos de la de ángel Nieto, de todas maneras hay otra en Vallecas q tampoco suele poner problemas,al final de la Avda de la Albufera casi pegando al pueblo de Vallecas,al lado del Mercadona por si alguno lo necesita