VENTA VULCAN 2000 Rebajada

Moderador: CANARIAN

Responder
Ponteareas
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

VENTA VULCAN 2000 Rebajada

Mensaje por Ponteareas »

LLevo unos meses con una cuello de toro, y la verdad es una moto que me encanta. Pero desgraciadamente una lesión crónica en la rodilla me está diciendo que no es moto para mi, ya que me cuesta bastante manejarla en parado o baja velocidad, problema que se multiplica cuando viene mi mujer, casi nos vamos al suelo varias veces porque mi rodilla no aguanta el peso. El caso es que me estoy planteando venderla y hacerme con algo más ligero.
Es del 2007 y tiene 82000 km, pantalla, 3 maletas, asientos mustang, y algo que descubrí elotro día cuando levante los asientos, lleva un power comander III.
No tengo claro el precio, pero estoy valorando pedir en torno a los 8700 euros.

EDITO

IMPORTANTE
Estoy viendo que la moto no frena del todo bien, no sé si tendrá aire en los circuitos o que las pinzas están sucias interiormente y los pistones no accionan bien, algo así tiene que ser. Yo no sé lo voy a mirar, por este motivo rebajaría el precio a 7700 euros, así el que se la lleve tiene margen económico para revisarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ponteareas el 21 Ago 2024, 17:22, editado 2 veces en total.

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: VENTA VULCAN 2000

Mensaje por Kephren »

Unas fotos serian de agradecer para que la gente vea el estado y equipamiento, no crees??

Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk

Ponteareas
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Re: VENTA VULCAN 2000

Mensaje por Ponteareas »

Ya están las fotos, es que aún no las había hecho. :lol:

Responder