Casos de alternador quemado en VN900
Moderador: CANARIAN
- borjafraile
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900
-
- Visitante habitual
- Moto: vn900 azul
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno .pues para informacion del personal,,, hoy he cambiado el segundo alternador a mi azulina. El de serie duro 30000 km, y el que le puse,ademas del tornillo de marras ha durado 22000 km , que son los 52000 que tiene la moto..asi q ni tornillo ni ostias,, SE JODEN IGUAL !!!!!, Por cierto le he montado un kit pillado a una web polaca que viene con altetnador, regulador cableado y junta de carter por solo 67 pavos ya puesto en casa,, a ver que tal sale, ya que lo caro se jode pronto a ver q pasa con lo barato...MANDA HUEVOS CON LOS PUTOS ALTERNADORES.DE LA MOTITO!!!! , nota le he hecho esta tarde 200km y sin problemas...
-
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
El q pusiste antes era rebobinado? Cuando lo pusiste cambiaste el regulador? Porque a mí me recomendaron cambiarlo pues podía estar jodido por haber estado funcionando con el alternador jodido y joder todo de nuevo
- luichi
- Socio VOCS
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
eso del regulador casi nadie lo hace y por mucho que cambies alternador y tornillo
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn 900
Hola, soy nuevo en el foro. El caso es que compré una vulcan hace tres años y me ha ido muy bien con ahora 60000 kms. El caso es que es que hace un tiempo cuando arrancas la moto mantiene al ralentí sus 13.5-14 v. Pero cuando salgo en marcha al poco rato se baja a 11.5 a tope de revoluciones o no. Si paro al ralentí, cuando le da la gana vuelve a subir a esos 14 v, pero no siempre. Me tiene mosca porque solo pasa el 95% de las veces. He encargado el regulador nuevo, pero puede ser del alternador. Pregunté a un mecánico de confianza y no lo entiende tampoco. Un saludo y muchas birras
- borjafraile
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900
Buenas, pues al final, tocó pasar por taller... os cuento
Hace 5 meses tuve porblema con la batería y me temí lo del alternador. No fue así ( o eso creí yo) y libré con una batería nueva.
El otro día, estando de ruta, en una parada de emergencia para desorinar la moto ya no quiso volver a arrancar. La venía notando hacer ese ruido como de turbo que muchos dicen por aquí. Total, que gracias a llevar las pinzas en las alforjas, conseguí volver a casa.
Al día siguiente taller. Me han bobinado el alternador y si kawasaki hubiera servido la junta y el jodío tornillo agujereado un poco antes, en menos de una semana hubiera tenido moto. Total 360 euros menos en el bolsillo
(la moto es de 2007 con algo más de 52000kms)
Por si a alguno le pudiera ayudar... Por cierto, el taller NEÚMÁTICOS RICHARD en la zona de suances de Madrid, recomendables!
Hace 5 meses tuve porblema con la batería y me temí lo del alternador. No fue así ( o eso creí yo) y libré con una batería nueva.
El otro día, estando de ruta, en una parada de emergencia para desorinar la moto ya no quiso volver a arrancar. La venía notando hacer ese ruido como de turbo que muchos dicen por aquí. Total, que gracias a llevar las pinzas en las alforjas, conseguí volver a casa.
Al día siguiente taller. Me han bobinado el alternador y si kawasaki hubiera servido la junta y el jodío tornillo agujereado un poco antes, en menos de una semana hubiera tenido moto. Total 360 euros menos en el bolsillo
(la moto es de 2007 con algo más de 52000kms)
Por si a alguno le pudiera ayudar... Por cierto, el taller NEÚMÁTICOS RICHARD en la zona de suances de Madrid, recomendables!
-
- Visitante habitual
- Moto: kawuasaki vn 900
Buenos días .donde me aconsejáis comprar el alternador y la junta y tornillo gracias
-
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Junta y tornillo en Kawasaki o cualquier tienda q te lo vendan ,el alternador mejor q te lo rebobinen
-
- Visitante habitual
- Moto: kawuasaki vn 900