vacaciones por cantabria

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
tonyegara
Visitante amigo
Moto: 900 classic azul

vacaciones por cantabria

Mensaje por tonyegara »

buenas tengo pensado ir 5 días este agosto por Cantabria ya que nunca e estado me gustaría que me aconsejarais a donde ir y que ver un saludo por cierto iré enlatado

TONY Y MARY

SOCIO Nº 579/A579
SuperCoco
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic

Re: vacaciones por cantabria

Mensaje por SuperCoco »

Me pillas de ruta, mañana o pasado que vuelvo a la tierruca te paso un montón de sitios que ver.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

tonyegara escribió:buenas tengo pensado ir 5 días este agosto por Cantabria ya que nunca e estado me gustaría que me aconsejarais a donde ir y que ver un saludo por cierto iré enlatado
Hola Tony,

Yo estuve hace un par de meses por alli y ya algo conocía. Te cuento mis experiencias y tu decides... la ultima fui enlatado pero algunas carreteras estaban muy bien como las del parque natural saja-besaya (entrando por Reinosa - A 5 kms de alli tienes el nacimiento del Rio Ebro en la localidad de Fontibres).
Nos alojamos a la salida del parque en una población que se llama Selores (en el valle de Cabuerniga), en un hotel precioso que es el Camino Real de Selores (http://caminorealdeselores.com).
Desde allí te pilla relativamente cerca de la costa (25 kms a Comillas). Nosotros hicimos ruta desde el Hotel a Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera y Comillas. Desde ahí te puedes acercar a Santillana del Mar -la ciudad de las 3 mentiras (ni es Santa, ni llana, ni tiene mar)- pero es muy bonito y te pilla bien si quieres ir a visitar el Museo de las Cuevas de Altamira (las cuevas no se pueden visitar salvo raras excepciones).

En el viaje anterior de la zona de costa vi prácticamente lo mismo, la única diferencia es que como luego fui hacia Asturias (esta vez si en moto, aunque por entonces en un Scooter de 125cc) hicimos la bajada hacia Riaño por la N-621 (Panes - Potes - ...) y también es una pasada de rutita.

Espero haberte dado alguna idea. Aunque convencido estoy que la gente de la zona te podrá decir más cosas. :giving-up: :kiss:

:wink: :wink: :wink:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
john25
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por john25 »

Cantabria es muy bonita! Espero que haya ido bien tu ruta.

Te recomiendo hacer una ruta por vilanova y pasarte por Vilanova i la Geltrú, el año pasado fui de ruta con mi amigo en su moto y fue muy bonito. Te recomiendo este sitio por si te quedas alguna noche: https://www.ateneapark.com/es/que-es-un ... teristicas.

Espero que te sirva y si pasas algun dia por ahi que disfrutes.

Saludos!

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

john25 escribió: 05 Sep 2024, 11:59 Cantabria es muy bonita! Espero que haya ido bien tu ruta.

Te recomiendo hacer una ruta por vilanova y pasarte por Vilanova i la Geltrú, el año pasado fui de ruta con mi amigo en su moto y fue muy bonito. Te recomiendo este sitio por si te quedas alguna noche: https://www.ateneapark.com/es/que-es-un ... teristicas.

Espero que te sirva y si pasas algun dia por ahi que disfrutes.

Saludos!
Creo que le pilla un poco a desmano ir desde Cantabria a Vilanova.
Pero solo es mi opinión.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder