Vacaciones
- Joker
- Visitante amigo
Vacaciones
Buenas, gente. Solamente informaros que desde hoy y hasta el día 12 o 13 me voy de vacaciones con la parienta y lo enanos a vuestro territorio, concretamente al lado de l´Hospitalet de l´infant, cerca de Cambrils, y, aunque por imperativo legal voy enlatado, si que me gustaría conoceros y poder invitaros a unas birras si en alguna salida pasáis más o menos cerca (si no muevo el coche y punto). Si es que fuera posible, mi teléfono es el 600450979 por si queréis quedar con un hambriento de moto. Saludos y Vssssss.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Vale Xabito, no sé ahora el día exacto, porque en principio en agosto estoy jodido con las fiestas, pero te llamo y quedamos para tomar algo fresquito. Aprovechando que Roadhouse está por allí, cerca tuyo, aunque no recuerdo el sitio, quedaré con él y nos pasamos a verte.
Saludossss
Saludossss
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
-
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: Vacaciones
Espero que hayan ido muy bien las vacaciones amigo!
La zona de la costa de toda Cataluña es muy bonita. El año pasado fui con mi mujer y mi hija a un apartahotel, por Vilanova i la Geltrú y nos lo pasamos muy bien.
Espero que si vuelves por aqui pases por el apartahotel jaja.
Saludos amigo!
La zona de la costa de toda Cataluña es muy bonita. El año pasado fui con mi mujer y mi hija a un apartahotel, por Vilanova i la Geltrú y nos lo pasamos muy bien.
Espero que si vuelves por aqui pases por el apartahotel jaja.
Saludos amigo!

-
- Visitante
- Moto: Vulcan S 2021
-
- Visitante
- Moto: Vulcan S 2021
- pokemon
- Socio VOCS
- Moto: VN-1700 Voyager
- Socio: 0942-S
Re: Vacaciones
Menudas vacaciones para mi las quisiera

solo hay dos cosas importantes en la vida una es el sexo y la otra no me acuerdo.