Una Vulcan 2000 menos

Moderador: CANARIAN

Responder
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Una Vulcan 2000 menos

Mensaje por sergibuda »

Después de 17 añoa y 360.000 km he tenido que despedirme de mi Vulcan 2000.

Los últimos meses han sido un entrar y salir constante al taller ni que fuera por tonterías y al final nos hemos encontrado con que se generaban gases en el cárter (pérdida de compresión) y éstos empujaban el aceite por el sistema de recirculación de gases, acabando en el suelo a través del filtro del aire o convirtiéndose en humo blanco tras haber entrado al motor por la admisión. En el taller intentaron recircular el sistema e incluso colocar una válvula, pero al final les pedí que desistieran.

He de confesaros que he llorado mucho y que aún cuando pienso en ella, como en este preciso momento, vuelven a circular lágrimas por mis mejillas.

Es la mejor moto que he tenido y que tendré nunca, con ella he ido a Nordkapp y a la duna de Erg Chebbi en Marruecos, además de Irlanda, Italia, Francia, Luxemburgo, Bélgica (la revisión de los 6.000 km fué allí), Holanda, Alemania, Austria, Croacia, Montenegro, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Eslovenia, Andorra y Noruega. Conocimos juntos las islas de Menorca, Córcega, Irlanda, Lofoten, Magerøya, Korčula, Cerdeña e Irlanda y fuimos a muchos de los rincones de la Península Ibérica (Cap de Creus, Finisterre, Cabo San Vicente y Cabo de Gata). Quedaron pendientes algunos viajes, pero no ha podido ser...

sergibuda

they called me an accident
blauet
Visitante
Moto: Vulcan S 2021

Re: Una Vulcan 2000 menos

Mensaje por blauet »

Tiene su lado triste, pero piensa en todo lo que has vivido con ella en tantos buenos momentos! No muchos pueden decir lo mismo! Ánimo valiente :thumb-up:

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Mucho animo Sergi, comparto contigo que la VN2000 ha sido la mejor compañía de 2 ruedas que he llegado a tener.

La sustituta te hará sonreir de nuevo, no te quepa ninguna duda…. aunque sea montado en un boxer.

Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

sergibuda escribió: 08 Oct 2024, 21:22 Después de 17 añoa y 360.000 km he tenido que despedirme de mi Vulcan 2000.

Los últimos meses han sido un entrar y salir constante al taller ni que fuera por tonterías y al final nos hemos encontrado con que se generaban gases en el cárter (pérdida de compresión) y éstos empujaban el aceite por el sistema de recirculación de gases, acabando en el suelo a través del filtro del aire o convirtiéndose en humo blanco tras haber entrado al motor por la admisión. En el taller intentaron recircular el sistema e incluso colocar una válvula, pero al final les pedí que desistieran.

He de confesaros que he llorado mucho y que aún cuando pienso en ella, como en este preciso momento, vuelven a circular lágrimas por mis mejillas.

Es la mejor moto que he tenido y que tendré nunca, con ella he ido a Nordkapp y a la duna de Erg Chebbi en Marruecos, además de Irlanda, Italia, Francia, Luxemburgo, Bélgica (la revisión de los 6.000 km fué allí), Holanda, Alemania, Austria, Croacia, Montenegro, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Eslovenia, Andorra y Noruega. Conocimos juntos las islas de Menorca, Córcega, Irlanda, Lofoten, Magerøya, Korčula, Cerdeña e Irlanda y fuimos a muchos de los rincones de la Península Ibérica (Cap de Creus, Finisterre, Cabo San Vicente y Cabo de Gata). Quedaron pendientes algunos viajes, pero no ha podido ser...
Ha tenido una muy buena vida. Espero que la próxima sea como mínimo igual de buena.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder