sensor marcha engranada

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Ska
Visitante
Moto: Vulcan S SE

sensor marcha engranada

Mensaje por Ska »

Buenos días,
Una pregunta que me trae loco a mi y mi mecánico habitual... por si alguien sabe dar una buena idea !!
Vulcan S -- ERROR 25 -- sensor velocidad (marcha engranada para nos)

- mi sensor comenzó a no marcar la marcha y mostrar '--' dos rayas, a veces funcionaba ok durante kms
- compro un sensor idéntico en desguace, lo monto e inicialmente marca mal (en 1ª muestra 2, en 2ª muestra 1, en 3ª muestra 6, en 4ª muestra 6, en 5ª mustra 6 y en 6ª muestra 4)
a los pocos minutos deja de marcar, muestra '--' y aparece el código de error 25
- el desguace recupera su sensor 'defectuoso' y me envía otro 'comprobado'
hace exactamente lo mismo que el primero que me enviaron (mismos marcajes erróneos y luego '--'

He desconectado los puños calefactables y cualquier otra cosa extra, revisado la batería (12,47v, carga bien, no hay consumos....), la he recargado batería porsi'aca (aunque no sube de 12,49v)
resumen...
con cualquiera de los sensores recibidos después de quitar el fallo por software marca mal y luego fallo '--' (no marca) y 25
con el mío original tras quitar el fallo marca bien y luego '--' igualmente

¿?alguna idea¿?
ah...y muchas gracias a cualquiera que lo intente !!

sKa !!
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: sensor marcha engranada

Mensaje por Kephren »

Lleva las ruedas, piñón y cadena en medida original?

He oido que sustituyendo alguna de estas, la FI puede volverse “loca” y empezar a dar fallos.

Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk

Ska
Visitante
Moto: Vulcan S SE

Mensaje por Ska »

aúpa Kephren, gracias

no lleva el originales pero si unos iguales de tamaño y de todo... se le cambió por desgaste y lleva cambiado ya bastante tiempo y estuvo funcionando sin problema
pero es buena sugerencia ... aunque no parezca mi caso

sKa !!
Sacapuntas
Visitante
Moto: Vulcan S 650

Mensaje por Sacapuntas »

En una ocasión, mi marcador de marcha engranada, que no es original empezó a dar fallos y dejó de funcionar.
Se trataba del cable que se había trizado. Corté y empalmé bien los cables y no volvió a dar problemas.

Responder