Oye Vasinhell, tu que eres hombre de letras (lo digo por las 800 que firmaste al comprar el piso). ¿Sabe si el casco que lleva el conductor está homologado? No creo que sea muy caro y ahora con la crisis...pues...melo estoy pensando
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Gondoliere escribió:Oye Vasinhell, tu que eres hombre de letras (lo digo por las 800 que firmaste al comprar el piso). ¿Sabe si el casco que lleva el conductor está homologado? No creo que sea muy caro y ahora con la crisis...pues...melo estoy pensando[/img]
Pues tiene toda la pinta de ser un nuevo modelo de los cascos homologados por la real sociedad de seguridad vial y personalmente intransferible de algún país. Claramente se puede ver que el casco le va como un guante, no parece que haya juego, y que lleva el enganche al cuello para no perderlo en un accidente.
Este casco que usé en unos de los eventos me quedaba como un Guante...o mas bién al revés.
Tenia la ventaja que te mantenía calentito y ademas al circular con las vibraciones de mi bicilindrica y el viento, el casco vibraba dando un masaje cutáneo que reforzaba los bulbos capilares que según el que me lo vendió reforzaba el cabello contra su caída. Ese punto no me funcionó. Ademas hubiese preferido que las manos fuesen femeninas pero ese modelo estaba agotado.
Por si alguien quiere comprar uno igual, se lo compre a la familia Adams.
(Groucho Marx)
Ni Idea. La foto me las fotos me las he encontrado navegando por internet.
No obstante, si te fijas, son simples serigrafías sin relieve. Si te fija en el de las orejas, cuando esta de perfil no aparecen.
Eso sí, las serigrafías están bien logradas pues les han dado una textura, tonalidad y sombra que parece en 3D.
(Groucho Marx)
Si, seràn producto de lo que sea pero a algunos les vendrían bien esos cascos puntiagudos que parecen cubos, más que nada por que en vez de cabeza tienen un melón!
Claro alguno dirá.... y tú el primero.... y yo dirè... y tú más!
A ver si encuentro la foto del casco de un amigo que es una chulada.... me refiero al casco claro.
En este video muestran como autoconstruirse un casco tipo "PREDATOR". A mi personalmente me parece un casco interesante obviamente no para hacer kilometros sino para hacer la habitual ruta organizada por las concentras donde las fuerzas y cuerpos de seguridad hacen la vista gorda y de lo que se trata es de darle espectacularidad a la ruta.
(Groucho Marx)
gracias artista, creo deberías cerrar también este post por la antigüedad y que no se ven ningún enlace aparte de que el creador y mayor participante ya falleció hace años. saludos por ahí