Quisiera saber si en la VN900B Classic del 2008 los neumaticos llevan camara,
porque la mia si los lleva, pero leyendo los manuales me pone que no lleva camara
La mía del 2015 si que lleva cámara lo cual resulta bastante lógico siendo las llantas de radios. Tiene más sentido que sean las 900 custom las que no llevan cámara al llevar llantas de aleación.
Saludos.
Hi, gracias a todos, porque me extraño que en el manual "Kawasaki VULCAN 900 CLASSIC Manual De Servicio" pone sin camara.
Porque desde que cambie el año pasado el neumatico delantero a un Meztler, la moto tiene un comportamiento raro en curvas y vibra un poco de 60 a 80 KM/H y por mas que han revisado el tema sigue igual y la leer sin camara y yo llevar carmara, pense a ver si es por eso, pero ya veo que tampoco.
Rafagas
Franchd escribió: ↑21 Feb 2025, 11:42
Hi, gracias a todos, porque me extraño que en el manual "Kawasaki VULCAN 900 CLASSIC Manual De Servicio" pone sin camara.
Porque desde que cambie el año pasado el neumatico delantero a un Meztler, la moto tiene un comportamiento raro en curvas y vibra un poco de 60 a 80 KM/H y por mas que han revisado el tema sigue igual y la leer sin camara y yo llevar carmara, pense a ver si es por eso, pero ya veo que tampoco.
Rafagas
Franchd escribió: ↑13 Mar 2025, 09:10
Hola, perdonar la tardanza en responder
No llevo baul y me han echo 2 equilibrados en talleres distintos y sigue igual
Te han mirado el estado y apriete de los rodamientos de la horquilla?
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Yo tuve un problema similar. Y fue que me perdía aceite la horquilla derecha.
Me cambiaron las juntas y el aceite de las dos horquillas y santo remedio.
Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…
Hola, no me han cambiado nunca el aceite de las horquillas delanteras y ahora que lo dices me acuero que hace un par de años vi perdida de aceite por una de ellas
Pues voy a cambiar el aceite de las horquillas y os cuento
Rafagas