buenas me llamo Valentín pero me llaman Titi y tengo una vn 800 del 96 , un saludo a tod@s
Presentación territorial de Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Forlan, Tonino
-
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Presentación territorial de Madrid
- creinos
- Directiva Madrid
- Moto: VN1700 Voyager
- Socio: 1083-S
Re: Presentación territorial de Madrid
Hola Valentín!
Veo que ya has "husmeado" el foro durante un tiempo. Ahora falta que te animes a conocernos.
Échale un vistazo de vez en cuando al foro por si algún compañero pone una rutilla, por si te quieres venir. También puedes probar suerte y poner tú mismo una, seguro que se apunta alguien.
Y si lo que te apetece es tomar algo, los jueves a partir de las 20:30 solemos quedar en el Stones https://maps.app.goo.gl/mLYy1Yv4n4ewQ4FP7 . Los últimos jueves de cada mes solemos hacer un esfuerzo por ir. De todas formas, si pretendes acercarte, avisa por el foro, no vaya a ser que te encuentre solo (los veranos son muy malos...).
Un saludo.
Veo que ya has "husmeado" el foro durante un tiempo. Ahora falta que te animes a conocernos.
Échale un vistazo de vez en cuando al foro por si algún compañero pone una rutilla, por si te quieres venir. También puedes probar suerte y poner tú mismo una, seguro que se apunta alguien.
Y si lo que te apetece es tomar algo, los jueves a partir de las 20:30 solemos quedar en el Stones https://maps.app.goo.gl/mLYy1Yv4n4ewQ4FP7 . Los últimos jueves de cada mes solemos hacer un esfuerzo por ir. De todas formas, si pretendes acercarte, avisa por el foro, no vaya a ser que te encuentre solo (los veranos son muy malos...).
Un saludo.
La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Lo más viejo posible
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS
- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Bienvenido Valentín, Titi, a este loco mundo
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

- vulcanero
- Socio Fundador
- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Bienvenido.JodioMotero escribió: ↑23 Abr 2025, 08:47buenas me llamo Valentín pero me llaman Titi y tengo una vn 800 del 96 , un saludo a tod@s
Mi segunda vulcan fue una 800 del 95.
Máquinas indestructibles como esas ya no se hacen.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4