Primero compré el piloto antiniebla en LeonLeds. Es homologado porque voy a legalizar la instalación. El interruptor lo saqué de Aliexpress, de dos vendedores distintos a uno le pedí el interruptor con el dibujo antiniebla, pero no tenía soporte y compré en otro proveedor un interruptor (de la misma medida pero sin dibujo de antiniebla) que incluía un soporte y el protector trasero que impermeabiliza, pidiéndole que me lo enviara desmontado. Conectamos (mi hermano y yo) un cable de 3 hilos al interruptor (un negativo, uno de entrada positivo y el otro de salida positivo). Colocamos el interruptor en su sitio, aprovechando un tornillo de la piña derecha del manillar, levantamos ligeramente el depósito, suficiente para pasar el cable y poner un par de bridas. El cable lo enchufamos debajo del asiento a los 2 conectores auxiliares disponibles y el tercero (el positivo de salida) tienen que conectarse hasta el piloto. O sea que a partir del asiento pasamos un cable de 2 pins para atrás, para llevar el positivo de salida del interruptor y un negativo. Los cables para atrás pasan por donde van todos los demás de freno e intermitentes. La luz va enganchada a la parte baja de la matrícula, lo hicimos con un trozo de plástico, pero se puede hacer con un par de pletinas. Os paso unas fotos para que veais como ha quedado y espero que esto ayude a los que quieran instalarse una luz led trasera antiniebla. Saludos.