12 de julio - Dia de piscina!!!

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Avatar de Usuario
creinos
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 211
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por creinos »

Hola a todos!!!

Hablando con La Capitana de lo malo que es el calor cuando vas con la moto, y lo poco que apeceten las rutas largas cuando el mercurio se viene arriba, pensamos... ¿Y si arrastramos a esta gente a un día de piscina?

Y dicho y hecho. He aquí la propuesta:

Lugar: Piscina de Buitrago de Lozoya: https://maps.app.goo.gl/GhR7ZfQNP6TcAYgh6

Día: 12 de Julio

Hora: Aquí hay que insistir mucho... la piscina abre a las 10:30, pero es muy recomendable ir con bastante tiempo, a ser posible estar allí ya sobre las 10:00 (si es antes, mejor). El motivo es que no permiten que nadie compre entradas para gente que no esté allí físicamente, y los fines de semana hay bastante afluencia y hay aforo limitado.

Precio: Es un poco cara, lo admito. Pero las instalaciones están muy bien cuidadas y mantenidas, y hay mucha sombra.

Qué llevar: Bañador, por supuesto. Cremitas, que luego parecemos cangrejos... toallas, bebida (se puede comprar allí, pero mejor de casa, en una nevera con hielos, no?) y comida piscinera (tortilla, pimientos fritos, filetes empanados, costillas en salsa barbacoa, faisán al horno...)

Animaros, que no hay nada como un buen día de piscina para olvidarse del calor, al menos un día. Y al que no conozca la piscina, está en un entorno precioso.

Animaos!!!


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Avatar de Usuario
creinos
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 211
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por creinos »

Venga, abro tonta:

1 - La teniente
2 - La Capitana
3 - Un servidor
4 - Nata
5 - Tonino
6 - Cayetano
7 - Amelia (Señora de Cayetano)
8 - Fran
9 - Geles


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Avatar de Usuario
Nata
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 199
Registrado: 29 Mar 2017, 19:48
Moto: No tengo moto
Socio: 1010-A

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por Nata »

Bueno bueno que iniciativa buena!!! No se a que estáis esperando para apuntarse chavelitis!!!
Nosotros no nos lo perdemos! El tony y yo alli estaremos con nuestras chanclas!!

Besetes!


Cayetano
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2022, 18:14
Moto: VN 1600 Classic

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por Cayetano »

Cayetano y señora se apuntan a ese día de piscina.
Os veo, my friends.


Life is too short to drink poor wines!!!
Cayetano
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2022, 18:14
Moto: VN 1600 Classic

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por Cayetano »

1 - La teniente
2 - La Capitana
3 - Un servidor
4 - Nata
5 - Tonino
6 - Cayetano
7 - Amelia (Señora de Cayetano)


Life is too short to drink poor wines!!!
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2371
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por vulcanero »

Yo todavía no puedo asegurar mi asistencia.

Pero intención, tengo.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
creinos
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 211
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por creinos »

Bueno, espero que ya lo tengáis todo preparado!!!

Y a los que aún no os habéis apuntado, a qué esperais?


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2371
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: 12 de julio - Dia de piscina!!!

Mensaje por vulcanero »

Espero que lo hayáis pasado bien.

Me ha dado mucha rabia no poder asistir.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder