[RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1049
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

[RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por CAMPEÑO »

Buenas a todos!!

Parece que el tiempo nos invita a disfrutar de nuestras motos despues de tanto calor, asi que este sábado nos vamos a dar una vuelta para tomar una cervecita a Rascafría. La idea es subir Canencia y bajar por Morcuera, despacito y con buenas curvas.

Saldremos a las 10:30 "puntuales" y con depósitos llenos de nuestra sede, "Stone Rock Bar".

Un saludo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
Nata
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 199
Registrado: 29 Mar 2017, 19:48
Moto: No tengo moto
Socio: 1010-A

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por Nata »

Por fin!!!! A ver si podemos salir un poquito sin morir en el intento de calorcito!! Q ganitas de juntarnos y dar una vueltita!! Tonino y yo nos apuntamos!
Venga familiaaaaa al liooooo!!
Mil besetes!!


Cayetano
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2022, 18:14
Moto: VN 1600 Classic

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por Cayetano »

Cayetano se apunta.
Abrazos.


Life is too short to drink poor wines!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2023, 08:49
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Torrelodones

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por Teniente »

Buenas noches !!!!
En principio contad conmigo !!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


DONNA
DIRECTIVA NACIONAL
DIRECTIVA NACIONAL
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2017, 21:55
Moto: No tengo moto

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por DONNA »

¡¡Biiiiiien!! Con ganas de veros. Nosotros nos apuntamos.


Victorock
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2024, 11:18
Moto: Kawasaki Vulcan 900
Socio: 1105-S

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por Victorock »

Buenas

Si no pasa nada raro voy.


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2373
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por vulcanero »

Pues mal día para mí.
Esto no puedo ir.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
creinos
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 211
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por creinos »

Bueeeeno, que hace ya tiempo que no nos vemos y hay que retomar buenas costumbres... apuntad otro!


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Avatar de Usuario
TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 616
Registrado: 06 Sep 2008, 01:45
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S
Ubicación: Bosque de Sherwood Cercedilla

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por TRAVY »

Dos más que se apuntan a la ruta.
Nos vemos (espero...)


Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1049
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por CAMPEÑO »

A la vuelta tenemos intención de quedarnos a comer por la zona de Soto del Real, el lugar lo decidiremos en ruta.

Un saludo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
Teniente
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2023, 08:49
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Torrelodones

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por Teniente »

Buenas noches !!!!
Al final se me complicó el día de mañana y me es imposible asistir a la Ruta, lo siento mucho de verdad pues tenía muchas ganas de volver a veros!!!!, ya será para la próxima.
Un saludo para tod@s. 🫡


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


JE73SUS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 396
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900
Socio: 1115-S

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por JE73SUS »

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1049
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría

Mensaje por CAMPEÑO »

Una buena jornada completa de moto y amigos!!

Media subida de canencia con trafico lento como iba a ser lo esperado, pero despues de la parada patrocinada por JE73SUS con sus migas😁 ( muchas gracias!!) la bajada del puerto del tiron, pero lo que disfrute como enano fue Morcuera, que por la hora por la que pasamos pudimos disfrutar de cada curva, las únicas que no disfrutaron fueron mis plataformas :lol:
Comidita y puro a la altura del dia y pensando en la siguiente!!

Un abrazo

CAMPEÑO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Responder