[RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Mensajes: 1049
- Registrado: 06 May 2013, 10:17
- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
- Ubicación: Campo Real
[RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Buenas a todos!!
Parece que el tiempo nos invita a disfrutar de nuestras motos despues de tanto calor, asi que este sábado nos vamos a dar una vuelta para tomar una cervecita a Rascafría. La idea es subir Canencia y bajar por Morcuera, despacito y con buenas curvas.
Saldremos a las 10:30 "puntuales" y con depósitos llenos de nuestra sede, "Stone Rock Bar".
Un saludo
CAMPEÑO
Parece que el tiempo nos invita a disfrutar de nuestras motos despues de tanto calor, asi que este sábado nos vamos a dar una vuelta para tomar una cervecita a Rascafría. La idea es subir Canencia y bajar por Morcuera, despacito y con buenas curvas.
Saldremos a las 10:30 "puntuales" y con depósitos llenos de nuestra sede, "Stone Rock Bar".
Un saludo
CAMPEÑO
- Nata
- Directiva Madrid

- Mensajes: 199
- Registrado: 29 Mar 2017, 19:48
- Moto: No tengo moto
- Socio: 1010-A
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Por fin!!!! A ver si podemos salir un poquito sin morir en el intento de calorcito!! Q ganitas de juntarnos y dar una vueltita!! Tonino y yo nos apuntamos!
Venga familiaaaaa al liooooo!!
Mil besetes!!
Venga familiaaaaa al liooooo!!
Mil besetes!!
-
Cayetano
- Socio VOCS

- Mensajes: 21
- Registrado: 08 Sep 2022, 18:14
- Moto: VN 1600 Classic
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Cayetano se apunta.
Abrazos.
Abrazos.
Life is too short to drink poor wines!!!
- Teniente
- Visitante
- Mensajes: 26
- Registrado: 02 May 2023, 08:49
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Torrelodones
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Buenas noches !!!!
En principio contad conmigo !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio contad conmigo !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
DONNA
- DIRECTIVA NACIONAL

- Mensajes: 30
- Registrado: 04 Jun 2017, 21:55
- Moto: No tengo moto
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
¡¡Biiiiiien!! Con ganas de veros. Nosotros nos apuntamos.
-
Victorock
- Socio VOCS

- Mensajes: 46
- Registrado: 03 Jul 2024, 11:18
- Moto: Kawasaki Vulcan 900
- Socio: 1105-S
- vulcanero
- Socio Fundador

- Mensajes: 2373
- Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Pues mal día para mí.
Esto no puedo ir.
Esto no puedo ir.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- creinos
- Directiva Madrid

- Mensajes: 211
- Registrado: 09 May 2022, 05:00
- Moto: VN1700 Voyager
- Socio: 1083-S
- Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Bueeeeno, que hace ya tiempo que no nos vemos y hay que retomar buenas costumbres... apuntad otro!
La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Lo más viejo posible
- TRAVY
- Socio VOCS

- Mensajes: 616
- Registrado: 06 Sep 2008, 01:45
- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
- Ubicación: Bosque de Sherwood Cercedilla
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Dos más que se apuntan a la ruta.
Nos vemos (espero...)
Nos vemos (espero...)
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Mensajes: 1049
- Registrado: 06 May 2013, 10:17
- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
- Ubicación: Campo Real
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
A la vuelta tenemos intención de quedarnos a comer por la zona de Soto del Real, el lugar lo decidiremos en ruta.
Un saludo
CAMPEÑO
Un saludo
CAMPEÑO
- Teniente
- Visitante
- Mensajes: 26
- Registrado: 02 May 2023, 08:49
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Torrelodones
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Buenas noches !!!!
Al final se me complicó el día de mañana y me es imposible asistir a la Ruta, lo siento mucho de verdad pues tenía muchas ganas de volver a veros!!!!, ya será para la próxima.
Un saludo para tod@s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final se me complicó el día de mañana y me es imposible asistir a la Ruta, lo siento mucho de verdad pues tenía muchas ganas de volver a veros!!!!, ya será para la próxima.
Un saludo para tod@s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
JE73SUS
- Socio VOCS

- Mensajes: 396
- Registrado: 31 May 2022, 16:17
- Moto: Kawasaki vulcan 900
- Socio: 1115-S
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Mensajes: 1049
- Registrado: 06 May 2013, 10:17
- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
- Ubicación: Campo Real
Re: [RUTA] Sabado 06/09/25 Rutita a Rascafría
Una buena jornada completa de moto y amigos!!
Media subida de canencia con trafico lento como iba a ser lo esperado, pero despues de la parada patrocinada por JE73SUS con sus migas
( muchas gracias!!) la bajada del puerto del tiron, pero lo que disfrute como enano fue Morcuera, que por la hora por la que pasamos pudimos disfrutar de cada curva, las únicas que no disfrutaron fueron mis plataformas
Comidita y puro a la altura del dia y pensando en la siguiente!!
Un abrazo
CAMPEÑO
Media subida de canencia con trafico lento como iba a ser lo esperado, pero despues de la parada patrocinada por JE73SUS con sus migas
Comidita y puro a la altura del dia y pensando en la siguiente!!
Un abrazo
CAMPEÑO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

