Aqui te dejo los papeles de homologacion por si los necesitas.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN


Yo también estoy pensando en pillarlo. ¿Nadie lo lleva puesto en su vulcan S?
Este diría que es el mejor video para escucharlo montado, me gusta y en cuanto pueda me lo compro. Segun fabricante está homologado, ya veremos cuando toque pasar ITV si no me tumban por ruido...







La sonda claro que se puede conectar en los rebel. Quien te ha dicho que no? Si no quieres poner sonda tienes que poner un eliminador de sonda. Pero vamos, que en los rebel claro que se pone la sonda.Alex_zkull escribió: ↑05 May 2026, 16:05 Pregunta a ver si alguien sabe algo...
El escape original lleva una sonda lambda que en los rebel se puede conectar... hay otros modelos que no llevan la sonda. Es posible montar escapes sin esa sonda y que no de fallo la moto?
Entiendo que esa sonda es para compensar la salida de los gases, lo que mitiga los petardazos excesivos... pèro sin ella no sé, primero, si daria fallo de motor (la lucecita), y segundo, si petardearía demasiado... he visto lineas de escape guapas bien de precio y mas acorde a mis... preferencias![]()
Gracias de antemano