Hacerme socio
-
Superkoko
- Visitante
- Moto: VN 900 classic LT
Hacerme socio
Buenas tardes, quisiera saber cómo poder hacerme socio, ayer me salió el doc. A cumplimentar pero hoy no doy con el, gracias de antemano
- Tibu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN 1700 Tourer
- Socio: 1039-S
Re: Hacerme socio
Muy buenas Superkoko, ante todo bienvenido.
Dependiendo de que region seas es conveniente que te pongas en contacto con la territorial a la que pertenezcas ellos te informaran de los pasos a seguir y asi vas conociendo a los socios, sales con ellos etc etc.
Un saludo.
Dependiendo de que region seas es conveniente que te pongas en contacto con la territorial a la que pertenezcas ellos te informaran de los pasos a seguir y asi vas conociendo a los socios, sales con ellos etc etc.
Un saludo.
- templario
- Directiva Navarra

- Moto: SOFTAIL LOW RIDER S
- Socio: 0948-A
Eso, eso
Primero conocer a los socios/as de la territorial, rular con ellos/as y a disfrutarrrr
Saludos desde Navarra
Primero conocer a los socios/as de la territorial, rular con ellos/as y a disfrutarrrr
Saludos desde Navarra
¡¡¡ honor y fuerza !!!
a mi señal..... ¡¡¡ ira y fuego !!!
a mi señal..... ¡¡¡ ira y fuego !!!
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
Bienvenido al foro.
Sabemos que eres de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y que tienes una VN 900; Según el post de bienvenida anterior.
Dinos algo más sobre tí: cuánto tiempo llevas rodando?
Un saludo desde Valencia.
Sabemos que eres de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y que tienes una VN 900; Según el post de bienvenida anterior.
Dinos algo más sobre tí: cuánto tiempo llevas rodando?
Un saludo desde Valencia.
PRIMOS VALENCIA
-
Superkoko
- Visitante
Bueno empecé con la motos grandes con una CBR del 90, ahora llevo la vulcan que ha sido mi sueño siempre desde junio de este año, me la bajé dee badajoz hasta Sanlúcar del tirón y una maravilla, super cómoda, nada. Agujetas ni manos ni pies ni culo dormido jajajajja, estoy encantado, haré lo que me decís, me pondré en contacto con la gente de por aqui
-
Superkoko
- Visitante