Problemas de arranque y embrague

Moderador: CANARIAN

Responder
ROCKERANDROMEDA
Visitante
Moto: Vn900 classic

Problemas de arranque y embrague

Mensaje por ROCKERANDROMEDA »

Hola a todos, tengo una hermosa Vulcan 900 Classic del 2008 y a pesar de estar encantado con ella me han surgido un par de pegas.
Una es para ponerla en marcha, sobre todo en invierno, la moto se pone en marcha pero el estarter automático no actúa siempre y cuando lo hace acelera la moto un momento y se desactiva quedándose muy baja de revoluciones por lo que en ocasiones se para y hay que volver a ponerla en marcha y ya no da problemas.
El otro es que hace tres meses le cambien los discos del embrague por unos nuevos y desde entonces cuando la pongo en marcha la primera vez durante el día, al meter primera se para y si la pongo en marcha sin quitarle la velocidad con la maneta del embrague apretada la moto se acelera sola, tengo que parar quitar la primera ponerla en marcha por segunda vez y ya bien.
Otras ocasiones meto la primera y con la maneta apretada la moto se va sola sin soltar la maneta del embrague.
Estos últimos días también al meter la primera y arrancar en ocasiones se sale la velocidad, esto no es siempre pero le pasa.
Disculpad la extensión del comentario y espero que me podáis ayudar/aconsejar.
Un saludo a todos

tonymadrid
Visitante amigo
Moto: VN900
Contactar:

Re: Problemas de arranque y embrague

Mensaje por tonymadrid »

Lo del starter creo que es normal, a mí me ha hecho algo parecido siempre.

Lo del embrague tiende toda la pinta a que no te lo han montado bien. Seguramente no los han dejado en "remojo" el tiempo necesario.
O eso, es un simple tema de regulación, que en esta moto tienes tres puntos de regulación; en la maneta, en la mitad del cable (a su paso por detrás del radiador) y abajo, debajo del escape, donde el cable entra a la moto. Tendrías que probar a regularlo y si en todas las posiciones te lo hace, entonces es que no te lo han montado bien.
En cualquier caso, donde te lo hayan montado te lo tienen que dejar PERFECTO, que para eso pagas. Otra cosa es que lo hayas hecho tú.

Imagen
ROCKERANDROMEDA
Visitante
Moto: Vn900 classic

Re: Problemas de arranque y embrague

Mensaje por ROCKERANDROMEDA »

Gracias por la respuesta, en teoría está bien montado me dice el mecánico

Responder