No va de vulcan, sino de restauración

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2382
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

No va de vulcan, sino de restauración

Mensaje por vulcanero »

Hola a todos.

Tengo entre manos volver a darle vida a una Honda MBX75, que por "culpa" de una herencia, ha llegado a mis manos.
El caso es que me da pena entregarla al desguace, y me he decidido a restaurarla:

Imagen

Por oficio y trabajo con la herramienta y la mecánica básica me desenvuelvo bien, así que algunas cosas puedo hacerlas yo pero otras necesitaré ayuda.
Por ejemplo el motor, que necesitaré sacarlo del chasis y llevarlo a algún taller que esté especializado en estos proyectos. Así que si conocéis a quien pueda encargarse por favor escribirlo.(no importa la localidad, ya que me desplazo por trabajo por todo el país y seguro que puedo hacer un desvío).

Los repuestos he visto que hay mucho en wallapop y otros sitios, por lo que no creo que tenga problemas en encontrar todo lo que necesito, aunque la lista va a ser larga.

Cualquier cosa que se os ocurra que me pueda ayudar, será bienvenido.

Saludos.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 335
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN2000 CT 2005
Socio: 1068-S

Re: No va de vulcan, sino de restauración

Mensaje por As.Harley »

Hola

Un proyecto muy bonito, siento no poder ayudarte, espero que tengas suerte y que pronto esté andando.

Un saludo.


Responder