PARA FORO VOCS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Re: Arca de Noé

Mensaje por Obelix »

FORO VOCS escribió:
Obelix dijo que Lama dijo:
".....He preguntado y sigo sin entenderlo…
Cuando yo vaya con mi chaleco VOCS, otro con el RIDERS, ¿alguien ajeno, sabrá que pertenecemos al mismo club?
Todos los jugadores de fútbol son “futbolistas”, pero cada uno defiende "sus" colores y tienen “sus” intereses durante un partido.... "
Amigo Obelix...sobre este punto no te puedo contestar, pues además de no saber la respuesta, no hago alusión a eso sino como tu bien dices, a lo que dicen los estatutos.
Poniendo ejemplos... (ya se...ya se...no es el más adecuado) cuando era niño me inculcaron (intentaron) ser creyente. Independientemente de que lo lograran o no (no lo voy a decir) sigo sin entender como entraron todos los animales en el arca de Noé.

Creo que fue muy fácil.... en el principio se subió Noe y su Familia( que fueron los que hicieron el barco)..... luego subieron todos los demás animales.

Pero debes de conocer como yo, que el Arca era una sola para todos los que la utilizaron :lol: :lol: :lol: :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto

Errores que no tienen perdón

Mensaje por FORO VOCS »

No se quién ni que con cual criterio hizo el listado de animales con derecho a subirse al arca, pero eso de incluir moscas y mosquitos creo que no fué un acierto.
Bueno...supongo...que las moscas y los mosquitos dirán que a quién se le ocurrio dejar que se subiesen a bordo seres humanos.
Moraleje, todo es relativo...

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Me parece que eso de hacer pública la información que merece serlo le sigue picando a más de uno.

Lo dije en la reunión de presidentes y lo vuelvo a decir aquí: Un club, un color.

Y también dije que si alguien de mi territorial tuviera al más mínimo problema por el asunto de los parches ridirs, me iban a escuchar en otros terminos menos dialogantes. Y de esto hay testigos para que no me dejen por mentiroso.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Re: Errores que no tienen perdón

Mensaje por Obelix »

FORO VOCS escribió:No se quién ni que con cual criterio hizo el listado de animales con derecho a subirse al arca, pero eso de incluir moscas y mosquitos creo que no fué un acierto.
Bueno...supongo...que las moscas y los mosquitos dirán que a quién se le ocurrio dejar que se subiesen a bordo seres humanos.
Moraleje, todo es relativo...
Se subieron todos, las moscas, los mosquitos, las pulgas, los piojos, los reptiles, etc, etc, ..... nadie fijo criterios.

Nada es relativo y menos en la física cuántica.

Bueno, ya tenemos otro tema para tomar unas birras. :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Citando la “cita” que han citado en varias "citas", hemos llegado a la misma conclusión, algo que los que nos hacemos preguntas ya sospechábamos, que: “Nadie sabe por qué el mismo club lleva dos parches diferentes”.
......Ah, no, perdón, que lo pone en los estatutos...

A no ser que volviendo al símil futbolístico, unos jueguen en 1ª y los otros en 3ª.
¿Os imagináis que en un partido de fútbol al saltar al campo algunos jugadores del mismo equipo fueran con otros escudos u otros colores diferntes en sus camisetas?.
<Como yo corro más que tú me pongo este escudo>
<No, verás, como yo soy más “megagüai” me pongo éste>
<No, no y no, yo este escudo no me lo pongo, no conjunta con el color de mi pelo>

Gracias Noé por dejar entrar en el Arca a moscas y mosquitos. Imagínate qué hubiera sido de nosotros sin la importantísima aportación de la afamada y nunca bien entendida “Mosca Cojonera”.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...coño, tuvieron que entrar toda clase de bichos y alimañas....si no hoy en día no habría. Y haberlas haylas.....

cita:

a güan, a peich, a jannnnnn, de morllllllll, a gramenagüer, ....

También de Chiquito.

Saludos.

FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto

Mensaje por FORO VOCS »

Stuka dijo:
a güan, a peich, a jannnnnn, de morllllllll, a gramenagüer, ....
Lo siento Stuka, domino tres idiomas y un dialecto, hablados y escritos, pero el ¿alemán? por desgracia nó

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...me lo temía.....castellano si, ¿no?

¿unas birritas?

Un saludo

Responder