RUTA DOMINGO 20

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Lama escribió:El desayuno excelente..........(como siempre)...............¡Viva la Madrileña! :wink: :wink: :wink: :wink:

La Ruta estupenda ..............(como siempre)...............¡Viva Stuka! :wink:

La compañía muy buena.......(como siempre)..............¡Viva................que viva el que quiera! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Los de siempre....................(como siempre).............¡Viva!, pero vivir mas cerca, da mucha pena despediros por esa carreteras de Dios. :cry: :cry: :cry:

La comida,hummmmmmm, la comida, esas codornices con su salsita, su ceboliita, su tomatito, su todo, (no sigo que se me está haciendo la boca agua)

El reportaje,daba gusto ver a esa mujer haciendo equilibrios y malabares con la cámara encima de su moto para sacar las fotos, ......................................ese "santo varón" enderezando la moto, mientras ella subía, bajaba, se giraba, movía los brazos...............
..........................................(como siempre).. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, un excelente día..........

GRACIAS a todos...............................eso si por el cauce reglamentario :wink:

Y ahora vas ............y lo cascas

Viva....porub....viva!

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Lama escribió:Y como te relajas con el "tiesto", lo pones en la ventana y le cantas o te das con él en la cabeza, .........................ya veras como te relajas de bien..............en fin hay unas formas tan raras de relajarse :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............ y para cuando te vea :evil:

PD: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... ay! me duelen los de mofletes ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... no puedo más :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Fisher
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

Gracias apañeros por acordaros de mi en las próximas ya no fallo, he estado por tierras de sur con mi chache, maravillosos dias de clima, bueno chicos preparando una por el sur a ver si cojemos un puente larguito y bajamos todos para huelva y comemos con nuestros VOCS de andalucia, bueno habra que proponerlo.

abrazos y vSSSSSSSSSSSSS
nos vemos el jueves

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Digo lo mismo que Oscar... sin embargo el proximo domingo tampoco podre rular, estare en Alicante. :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Anda "modositos" no deis mas escusas que os queremos de todas maneras.................. :wink: :wink: :wink:

Y ahora vas........y lo cascas

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

mas fotos de Ayllon MI PRIMER ENVIO DE FOTOS GRACIAS A LAS INDICACIONES DE DON BRUMA Y DOÑA BRUMITA

http://picasaweb.google.es/papamoscas0/AYLLN

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Joder Brumita....haces unos reportajes que vas a acabar trabajando en "al filo de lo imposible". Te mereces tres hurras.

Lama, dos temas:

1- Quien te ha dado permiso para ser del Atleti....nunca lo hubiera pensado de ti....
2- Tu moto echa llamas por el depósito....míralo que lo mismo tiene solución. MUY CHULA!!!

Este domingo espero no faltar, y a ver si lio a Elena también.

V'sssssssss

Responder