Alforjas "blandas" de piel

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
xung0
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Alforjas "blandas" de piel

Mensaje por xung0 »

Hola compañeros!!! (Me veréis poco por esta sección porque soy bastante negao pa esto....tiempo al tiempo).

El caso, quiero agenciarme unas alforjas de piel (blandas) en iguana de las que me dice que requieren el soporte universal, sistema click de HELD. Ok, hasta aquí sin problemas; ahora...viendo más cosillas he visto que hay soportes de alforjas específicos para la VN900. Esto que es?? necesito ponerle los dos soportes o uno excluye al otro???

Otra movida, es complicada la instalación de los soportes? (para un tío un poco nulo jejeje). Es que tampoco quiero aparecer en el taller pa tonterías, por no dar el coñazo y por lo que me puedan soplar por la broma...a vosotros como os salió?

Ya que estamos, nuestros puños (Vulcan classic 900) son de 22 o 25 mm?? es que he visto los flecos...k me pueden...

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

Imagen
xung0 si vas a poner alforjas de piel blanda necesitaras los soportes para que por el tiempo (o no tanto) no se te vayan metiendo dentro de la rueda.
los soportes se colocan con dos tornillos, los mismos que sujetan el guardabarros, es quitarlos poner los soportes y volver a ponerlos,sencillo.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

se me ha olvidado decirte que en la pagina de iguana tienes el precio creo que no llegaban a 50 eurillos.

http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=61

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

LUEGO CUANDO OS CUELGUEN Y SE OS KEMEN CON EL ESCAPE NO LLOREIS, KE LO BUENO, DOS VECES ES BUENO NO LO OLVIDEIS, ALIMAÑAS, KE SOIS UNAS ALIMAÑAS, PIEL, PIEL, KE ANIMALITO SE ABRÁ SACRIFICADO. AISSSSSSSS

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
xung0
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por xung0 »

Gracias sark, pero, además de esos soportes que van atornillados, para acoplar y desacoplar las alforjas, por ejemplo cuando la aparques en la calle, hace falta la otra movida, lo del sistema HELD???

Hoy he visto en el taller cómo iban puestas en otra preciosa vulcan roja (creo que era la de Perdido pasando la revisión). y me ha dicho el tío que me las pone él sin problema...jeje siempre pidiendo.

ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Responder