Mismo problema en la Classic???
Moderador: CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Mismo problema en la Classic???
Hola compañer@s...quisera preguntaros si el problemilla del tapon de la gasofa por el que no bajaba la gasolina es comun tambien en la Classic??? aprovecho el post y pregunto vuesta opinion sobre la vn 800 Classic...thanks y vssssssssssssss
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
THANKS
Gracias por tu respuesta...un saludotaichivan escribió:Yo tengo la Classic y soy el del putontapondelagasolina......
Un abrazo.
Iván
Mi moto no corre...mi moto llega.
- rat-toni
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Bunbury
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: Mismo problema en la Classic???
Yo tengo una Classic'03 y el MALDITO TAPÓN DE LOS COJONES me ha dado una de disgustos que ni te cuento. De hecho estuve a punto de vender la moto porque era un peligro, por ejemplo: Imagínate circular por la M-30 (la famosa autovía más (in)segura de Europa), en un tramo con obras (preparaban los nuevos túneles), sin arcén, chicanes, montones de coches lanzados a toaostia, y BO BO BOOOOOOOOOOOO se para no te pares no no sigue sigue mierda PIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIII (pitidos del que me adelanta en vuelo rasante y yo sin arcén cagándome en las muelas de cristo). Esto... perdón, que me voy del temaCharly escribió:Hola compañer@s...quisera preguntaros si el problemilla del tapon de la gasofa por el que no bajaba la gasolina es comun tambien en la Classic??? aprovecho el post y pregunto vuesta opinion sobre la vn 800 Classic...thanks y vssssssssssssss
Todo esto me pasó porque no conocía este foro, no conocía a otro con una Vulcan, y mi mecánico... En fin... Él insistía que era problema eléctrico, yo le decía que era falta de riego (de gasofa, vamos), pero él insistía que la gasolina caía bien del depósito, que de hecho lo vació entero una vez en una garrafa. Nos ha jodido, en frío, con el grifo en la posición de cebado, yo también lo vaciaba...
Así que cambié de mecánico y al describirle el problema, sin dudarlo dijo: Vacío en el depósito. Solución (en mi caso): Desmontó tapón, sacó un pequeño muelle y mebrana, cerró tapón. Y hasta hoy como la seda, no se para, no entra mierda al depósito, en fin, una 2ª juventud y amorío con mi niña
¿Opinión sobre la Classic? Si algún día decido cambiar de moto y comprarme otra, tendrá que ser de 2ª mano porque volverá a ser una 800 Classic
V'sss