Mismo problema en la Classic???

Moderador: CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mismo problema en la Classic???

Mensaje por Charly »

Hola compañer@s...quisera preguntaros si el problemilla del tapon de la gasofa por el que no bajaba la gasolina es comun tambien en la Classic??? aprovecho el post y pregunto vuesta opinion sobre la vn 800 Classic...thanks y vssssssssssssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Yo tengo la Classic y soy el del putontapondelagasolina......

Un abrazo.

Iván

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

THANKS

Mensaje por Charly »

taichivan escribió:Yo tengo la Classic y soy el del putontapondelagasolina......

Un abrazo.

Iván
Gracias por tu respuesta...un saludo

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

ivan cuida ese vocabulario que hay gente que se alarma con esas expresiones jejejejejejejejejejejeje

mi tapon es tan bueno que valdria para ponerselo en el ............................................
jejejejejejejeej

un abrazo.

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Yo tengo classic y también me pasa.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
fernagoz
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por fernagoz »

Lo del tapon esta muy bien..y te da agradables sorpresas..por ejmplo en un adelantamiento en autopista en curva a derecha y con un camion........gratos recuerdos.......joerrrrrrrrr....... :x

Bunbury
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Re: Mismo problema en la Classic???

Mensaje por Bunbury »

Charly escribió:Hola compañer@s...quisera preguntaros si el problemilla del tapon de la gasofa por el que no bajaba la gasolina es comun tambien en la Classic??? aprovecho el post y pregunto vuesta opinion sobre la vn 800 Classic...thanks y vssssssssssssss
Yo tengo una Classic'03 y el MALDITO TAPÓN DE LOS COJONES me ha dado una de disgustos que ni te cuento. De hecho estuve a punto de vender la moto porque era un peligro, por ejemplo: Imagínate circular por la M-30 (la famosa autovía más (in)segura de Europa), en un tramo con obras (preparaban los nuevos túneles), sin arcén, chicanes, montones de coches lanzados a toaostia, y BO BO BOOOOOOOOOOOO se para no te pares no no sigue sigue mierda PIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIII (pitidos del que me adelanta en vuelo rasante y yo sin arcén cagándome en las muelas de cristo). Esto... perdón, que me voy del tema :oops:

Todo esto me pasó porque no conocía este foro, no conocía a otro con una Vulcan, y mi mecánico... En fin... Él insistía que era problema eléctrico, yo le decía que era falta de riego (de gasofa, vamos), pero él insistía que la gasolina caía bien del depósito, que de hecho lo vació entero una vez en una garrafa. Nos ha jodido, en frío, con el grifo en la posición de cebado, yo también lo vaciaba...

Así que cambié de mecánico y al describirle el problema, sin dudarlo dijo: Vacío en el depósito. Solución (en mi caso): Desmontó tapón, sacó un pequeño muelle y mebrana, cerró tapón. Y hasta hoy como la seda, no se para, no entra mierda al depósito, en fin, una 2ª juventud y amorío con mi niña :D

¿Opinión sobre la Classic? Si algún día decido cambiar de moto y comprarme otra, tendrá que ser de 2ª mano porque volverá a ser una 800 Classic :wink:

V'sss

hiram1966
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por hiram1966 »

de que año en adelante dan problemas los tapones de gasolina?

Saludos a todos desde Puerto Rico
Responder