saludos vulcaneros a tod@s
-
victhor
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Queridos amigos: Nada mas lejos de mi intencion,que se os pasara por la cabeza ni por un segundo, que la decepcion fuese por vosotros.Pues a lo que yo me referia hera a la decepcion de no encontrar a nadie de la territorial alli,y sobre todo de lo que me dijo el del bareto. Pues si algo valoro en esta puñetera vida es la amistad,el buen royo y el compañerismo y de eso en esta territorial en concreto sobra a raudales. Espero veros a todos muy pronto y como ya dije aqui,en el foro contar conmigo,para el dia 9 febrero. Un fuerte abrazo a tod@s. REBELDE
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
victhor
- Visitante
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Hola Victor.
Me tienes que explicar una cosilla.
En diciembre me llamó el presidente comunicándome tu baja, pero veo que te presentas con tu número de socio.
No es por meterme en cuestiones técnicas en la zona de La Mancha, pero me parece que tenemos que hablar un poco nosotros aparte. Al menos para saber si sigues en el club o no. De buen rollito.
Saludos.
Me tienes que explicar una cosilla.
En diciembre me llamó el presidente comunicándome tu baja, pero veo que te presentas con tu número de socio.
No es por meterme en cuestiones técnicas en la zona de La Mancha, pero me parece que tenemos que hablar un poco nosotros aparte. Al menos para saber si sigues en el club o no. De buen rollito.
Saludos.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Rebelde
- Visitante
De buen rollito te dire amigo Carlos,que eso de hirme fue un lacsus,por un mosqueo que pille con la parienta,pues no quiere montar en moto la da acojone y la dije me boy a borrar del club,amen de no veros a ninguno de madrid por lo lejos que me pilla ,bueno de esto ya hablamos en su dia,¿lo recuerdas?.Por lo que ya hable con MIguel Ange,que me venia mejor TOLEDO.No es que tenga nada que ocultar y con todos me llebo extraordinariamente,pero creo yo amiguete Carlos que hay ciertas cosas si se va como tu bien dices de buen rollito ,que se hablan por telefono,no en un foro que lo lee toda ESPAÑA. Un fuerte abrazo VICTHOR.
SUELTA TU BANDERA REBELDE AL VIENTO Y UN SALUDO CON DOS DEDOS EN EL ALA DEL SOMBRERO.
-
Rebelde
- Visitante