gracias por vuestra información...odviamente mi gusto era estetico, que quereis que os diga....esa horquilla me encanta.....y mi duda era si era posible, pero sobre todo me habeis aclarado que la relacion practico/comodo es bastante acusada, cosa que deconocia.......................
la verdad que tampoco hay que ser tan estrictos, en el sentido del practico/comodo.................en mi anterior moto tenia un cuelgamonos-medio.......vamos, la mitad de uno normal........y ya se que direis que no es comodo y tal....pero yo iba la mar de a gusto y meti muchos km sin notar molestias..........y esteticamente me encantan las chopper....rigidos... odviamente, lo peor para hacer km....pero haberlas ailas,y gustos colores.....................
Con todo esto me refiero a que ya sé, que la mejor moto practica, es la que sale de fabrica...le pones unos cuantos accesorios para mejorarla y punto.......pero no sé....cada uno se siente atraido por algo, que aunque carece de logica, es lo que le atrae................
bueno...que me voy por los cerros de ubeda...gracias a todos por clarar dudas....y en cuanto tenga la oportunidad...., probaré una moto con esa horquilla para comprobar si esa relacion practico/comodo me resulta demasiado molesta, y hasí quito el gusanillo...............
gracias y saludos